Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 20 de noviembre de 2016

 LIGA ROOKIE

MEX-OAX SE AFIANZA COMO LIDER
 Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 19 de noviembre 2016.- El combinado de MEXOAX aumentó su ventaja en el standing de la Liga Rookie 2016 al vencer hoy a MONTERREY, segundo lugar de la clasificación.
Los Diablos-Guerreros lucieron con el madero y se impusieron por pizarra de 13-0 a la organización regia, con lo que se ubicaron a tres juegos y medio de ventaja en la cima del escalafón, a tres semanas de concluir la campaña invernal.
José Roberto Méndez tuvo un buen día a la ofensiva al terminar con marca de 5-2 y tres carreras producidas, dos de las cuales fueron con un cuadrangular en el cuarto inning.

Por su parte los lanzadores escarlata Omar Cruz, Emmanuel Romo y Omar de León se combinaron para permitir tres imparables en el duelo. Cruz fue el pitcher ganador.
En otro duelo de la jornada sabatina SALMVA se impuso 7-1 a TIJCAM en el Campo 2 de la Academia LMB. Diego Ramírez fue el lanzador que salió victorioso mientras que la derrota fue para Emmanuel Corral.
En un maratónico duelo de 24 imparables combinados entre ambos equipos, TIGRES y YUCLAG terminaron empatados 9-9 tras nueve entradas completas en el Campo 1.
TIGRES es el equipo que más juegos ha empatado en la actual temporada con cuatro, mientras que para los Leones-Vaqueros fue su segunda igualada.

Hoy se jugó a una temperatura que rondó los 15 centígrados pero con el Sol resplandeciente en toda la jornada competitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario