Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 13 de noviembre de 2016

 Liga Rookie
JJUGADORES DE LA SEMANA
      



El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 12 de noviembre.- Los peloteros Carlos Stiff Rodríguez y Bryan Sosa, fueron designados como Jugadores de la Semana de la Liga Rookie 2016 en la Academia LMB.
Rodríguez, pitcher del combinado de MEXOAX; y Sosa, bateador de MONTERREY; fueron los jugadores más brillante de sus respectivas categorías en los juegos realizados entre el 30 de octubre y el 11 de noviembre en el circuito de desarrollo invernal.
Con 11 entradas lanzadas, Rodríguez no permitió carrera y sólo le conectaron cinco imparables, recetando seis ponches y obteniendo una victoria.
Por su parte y con el madero, Sosa conectó un par de cuadrangulares, remolcó 8 carreras, pegó 11 hits y no conoció el chocolate.
La Liga Rookie 2016 de la Academia LMB está a un mes de concluir, por lo que distinción de Jugador de la Semana es cada más reñida, gracias al excelente nivel que han mostrado los peloteros en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario