Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 12 de noviembre de 2016


 LIGA ROOKIE
 
DIABLOS-OAX EN PRIMER LUGAR

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 11 de noviembre.- Los equipos de de MEXOAX y MONTERREY se alzaron con importantes triunfos, en la jornada de hoy en la Liga Rookie 2016 en la Academia LMB.
 

En la pelea de ambos equipos por el liderato de la categoría, la victoria de estos dos cuadros fue importante en sus aspiraciones, ya que Sultanes está detrás de los Diablos-Guerreros por sólo juego y medio.

MEXOAX sudó pero pudo vencer a YUCLAG por pizarra de 6-5 en el Campo 1 de la "Universidad del Beisbol". Jesús Estrada fue el pitcher vencedor con un valioso salvamento de Ricardo Barraza.

Por su parte Monterrey venció 9-3 a SALMVA en el Campo 3. Misael Pérez fue quien se llevó el triunfo por parte de la novena regia, mientras que por los coahuilenses el descalabro fue para Antonio Martínez.

 TIJCAM y TIGRES no se hicieron daño en el standing ya que empataron 5-5 tras nueve entradas completas.

La actividad para mañana está programada para iniciar a las 10:30 horas, siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario