Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 29 de noviembre de 2016


 DIABLOS-OAX REMONTA UN 0-10 Y EMPATA

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 29 de noviembre.- Se combinaron para anotar 22 carreras y conectar 26 hits, y aún así no los equipos de MEXOAX y YUCLAG no pudieron definir un ganador.

Hoy abrió la semana competitiva en la Liga Rookie 2016 en la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, la penúltima en el calendario programado para el curso de invierno.
 

Para los Diablos-Guerreros el empate les dejó un grato sabor ya que lograron una remontada cuando llegaron a estar abajo 10-0, anotando ocho carreras en la octava entrada y con dos outs.

Jonathan Armenta y Carlos Garzón conectaron de cuadrangular y remolcaron dos carreras cada uno.

Este fue el primer duelo empatado para el equipo de MEXOAX en la Liga Rookie 2016, mientras que para YUCLAG fue su tercera igualada.

En otro duelo de la jornada SALMVA sigue con su racha vencedora y ahora se impusieron 7-1 MONTERREY. Kevin Lagunes fue el pitcher victorioso por los Saraperos-Acereros, mientras que la derrota fue para Fernando Parra.

Por su parte TIJCAM logró un apretado triunfo de 8-7 ante TIGRES de Quintana Roo en el Campo 2 de la Academia LMB. Valente Bellozo logró un importante salvamento para los Toros-Piratas, mientras que el triunfo fue para José Moreno.

La actividad de la Liga Rookie 2016 continuará el día de mañana con tres duelos programados para iniciar a las 10:30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario