Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 10 de noviembre de 2016



RECONOCIMIENTO A JAIME JARRIN
La Comisión Especial para dar Seguimiento a las Agresiones contra Periodistas y Medios de Comunicación, que preside el senador Marco Antonio Blásquez Salinas, llevó a cabo la Segunda Entrega del Galardón “Las Glorias de la Crónica Deportiva Nacional”.
JAIME JARRIN UNO DE LOS GALARDONADOS


En esta ocasión, los reconocimientos fueron otorgados a los periodistas deportivos Fernando Von Rossum, Jaime Jarrin, Juan Manuel Martínez e Ignacio Matus, por sus destacadas trayectorias en el desarrollo de la narración en diversas disciplinas como el fútbol soccer, fútbol americano, box y béisbol.

Asimismo, se entregó este galardón a Ignacio Trelles Campos, por su importante carrera como director técnico en el fútbol mexicano y en homenaje por sus 100 años de vida.

Blásquez Salinas hizo un recuento de las trayectorias de los cinco galardonados y destacó su contribución para dar a conocer y promover estos deportes entre la población mexicana, mediante sus crónicas y narraciones.

Esta es la casa del federalismo y estamos siempre atentos a todas las expresiones que vienen de este gran pueblo mexicano, enfatizó el senador del Grupo Parlamentario del PT.

A su vez, el senador Jesús Casillas Romero, del Grupo Parlamentario del PRI, señaló que con este tipo de actividades el Senado de la República reconoce a los comunicadores que han contribuido con su trabajo en el impulso al deporte.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en la antigua casona de Xicoténcatl, estuvieron diversas personalidades del deporte nacional, así como cronistas deportivos, funcionarios y representantes de la Federación Mexicana de Fútbol, el Consejo Mundial de Boxeo, la Liga Mexicana de Béisbol y el Comité Olímpico Mexicano.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario