Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 28 de noviembre de 2016


RAY TORRES DIO JONRON Y DOBLE
MOROLEON GANO EL PRIMERO 9-5
 
Ciudad de México a 28 de noviembre (diablos.com.mx).- Toros ganó el primero de la serie en Moroleón, por pizarra de 9 carreras a 5. El pitcher ganador fue el abridor Alejandro Flores (3-2), con trabajo de cinco entradas, un tercio, le dieron tres hits, le anotaron tres carreras y ponchó a dos; el derrotado fue el también abridor Axel Rios (2-3) que se mantuvo en la loma cinco entradas, un tercio, le conectaron nueve imparbles, admitió cinco carreras – cuatro limpias- y ponchó a cuatro.

JUAN KIRK



En la primera entrada Toros anotó par de carreras con producciones de Héctor Ponce y Miguel Torrero para dale ventaja al local, pero el México emparejo los cartones en la tercera con jonrón de Julian Ornelas (2) que encontró a Manuel Cruz en primera para dejar la pizarra igualada a dos anotaciones por novena.

En la parte baja del tercer episodio Moroleón nuevamente se puso adelante con sencillo productor de Juan Kirk y agregó una mas en la cuarta con anotación de Luis Alberto Cosio para poner el score 4-2 con ventaja para los locales.

El México-Oaxaca se acercó en la sexta con jonrón solitario del líder Ray Torres (12), pero, una carrera en el desenlace de la sexta y dos mas en la fatídica ampliaron la ventaja de los astados y pusieron los cartones 7-3 a su favor.

En la octava Ray Torres con doblete (14), remolcó su segunda carrera de la tarde en los spikes de Omar Meza, pero Toros nuevamente timbró el plato en par de ocasiones en la parte baja del episodio para ampliar su ventaja 9 carreras a 4.

Los bélicos-escarlatas nunca dejaron de pelear y en la novena anotaron su quinta carrera en jugada de selección de Orlando Piña que permitió a Ismael Martínez llegar a la goma, el rally no fue suficiente y la pizarra final fue 9 a 5 con victoria para Moroleón.

Este martes se jugará el segundo de la serie entre Toros y el combinado Diablos-Guerreros en Moroleón en punto de las 2:00 y Victor Bojórquez anunció a Erick Casillas (2-2 4.74), como su pitcher abridor pprobable.

 

1 comentario:

  1. Felicitaciones Don Tomas por su pagina,ojala pudiera publicar alguna informacion sobre la invernal Veracruzana(primera etapa).Personalmente como aficionado a este para mi entrañable deporte,tengo como mayor satisfaccion haber estado en las gradas del Deportivo 18deMarzo. En 1961.Minatitlan Ver.en la serie Petroleros vs Puerto Mexico.Recuerdo a los jugadores del equipo Petroleros :P Luis Tiant,C Beto Palafox 1b.Pasitos Echeverria 2b.Roberto Montelongo.ss.Fernando Grahan 3b.Mauro Ramirez lf.Cañitas Moreno cf.Cuco Toledo rf.Alfred Pinkston.Creo que en esa temporada se corono Puerto Mexico.Saludos

    ResponderEliminar