Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 15 de noviembre de 2016


PROSPECTO DE LEONES A LOS CACHORROS 
Mérida, Yucatán (www.leones.mx / Mario Serrano) 15 de noviembre.- El estelar relevista de los Leones de Yucatán, Mario Meza, firmó con los Cachorros de Chicago.
Los campeones de la Serie Mundial 2016 unen a sus filas a Meza, quien este lunes estampó su firma estando acompañado por el scout ligamayorista Sergio Hernández.



"Es algo que me da mucha felicidad y siempre lo busqué, llegó un momento en que dije si viene bien si no ni modo", dijo el melenudo.
Esta Temporada 2016 en la LMB, Mario registró con Leones 4 ganados y 2 perdidos con 1.59 de efectividad, ponchando a 51 enemigos en sus 53 apariciones. Siendo considerado como uno de los mejores relevistas del año.
La gran noticia para Meza llegó mientras estaba en Tokio, jugando con la Selección Mexicana que enfrentó a Japón el pasado fin de semana.
"Fueron años de altas y bajas, donde hubo varias oportunidades de darse la firma pero gracias a Dios aquí estamos y vamos a trabajar fuerte", comentó.

A sus 25 años, Meza ya vistió la franela de los Tigres de Quintana Roo, Saraperos de Saltillo, y desde el 2014 fue que arribó a los Leones de Yucatán para convertirse rápidamente en pieza fundamental del staff de pitcheo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario