Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 12 de noviembre de 2016


 

Principio del formularioTOROS GANO DUELO DE  2-1

Ciudad de México (diablos.com.mx) 11 de noviembre.- Toros de Moroleón ganó el primer juego de la serie ante los Diablos-Guerreros en el Estadio Fray Nano por pizarra de 2 carreras a 1 en un gran duelo en donde reinó el pitcheo.
JUAN KIRK
 

El pitcher vencedor fue el abridor Manuel Tijerina (1-2), trabajó seis entradas completas, le dieron dos hits, le anotaron una carrera y ponchó a dos; el perdedor fue el también abridor Axel Ríos (2-1) que se mantuvo en la loma cinco entras dos tercios, le pegaron siete hits, admitió dos carreras y ponchó a 1. Salvamento para Jordan Aboites (4).
CUMPLEAÑOS DE IVAN TERRAZAS


Diablos anotó la de la quiniela en el segundo rollo cuando Jonathan Armenta impulsó a Ismael Martínez para darle ventaja el México.

En la parte alta de la tercera entrada Moroleón, luego de tres imparables consecutivos, Omar Renteria rodó por el cuadro y en jugada de selección Bernardo Heras anotó el empate para la visita.
ISMAEL  MARTINEZ


En el sexto inning, Juan Manuel Kirk trajo a la goma a Miguel Torrero con la segunda carrera de Toros. El combinado México- Oaxaca ya no se hizo presente en el score por lo que Morelón ganó el primer juego de la serie 2 carreras a 1.
MANUEL TIJERINA


Este sábado se juega el segundo de la serie en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México y el manager Victor Bojórquez anunció a Erick Casillas (1-1 3.38) como el pitcher probable para abrir el juego, mientras que Toros de Moroleón esta por anunciarse. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ.
MOROLEON GANADOR
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario