Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 28 de noviembre de 2016

PERICOS USO LA ESCOBA

Salamanca, Gto. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 27 de noviembre.- Los Pericos de Puebla derrotaron 16-2 a los Petroleros de Salamanca, destacando una gran actuación de Ricky Rodríguez, el antesalista remolcó un total de seis carreras, con esto los verdes se quedaron con la serie completa.
Pericos descifró los disparos de Denni Román en la apertura de la tercera entrada; Puebla congestionó los senderos con un error y par de sencillos, esto puso la mesa para Ricky Rodríguez, el tercera base emplumado pegó su décimo bambinazo de la campaña para limpiar los senderos, posteriormente en esa misma tanda Luis Pérez pegó doblete para agregar una más.


En el cuarto rollo, Ricky Rodríguez fabricó su quinta carrera de la tarde con imparable, y en el quinto acto, Frankie Salas anotó con wild pitch, Iván Jiménez remolcó con elevado de sacrificio y Oscar Sanay con imparable.
En el séptimo inning, los visitantes volvieron a explotar a la ofensiva con racimo de seis carreras, tres fueron de caballito, con par de pasaportes y un pelotazo, además de los sencillos productores de Oscar Sanay y Frankie Salas.
Jonathan Salazar se encargó de coronar la ofensiva verde con roletazo productor en la apertura de la octava entrada.
Las dos únicas carreras de Petroleros, fueron en la baja de la séptima, con los imparables productores de Carlos Orrantia y Andrés Martin.

El triunfo se lo llevó Jonathan Mata, tiró siete entradas, espació seis hits y par de carreras, dio un pasaporte y ponchó a un Petrolero. La derrota fue para Denni Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario