Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 18 de noviembre de 2016


PERICOS GANO EN EXTRA INNINGS
Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 17 de noviembre.- Heriberto Longoria rompió el empate a doce carreras en la parte baja del onceavo acto con sencillo, para dejar sobre el terreno de juego a los Diablos-Guerreros y de esta forma darle el triunfo y la serie a los Pericos de Puebla por pizarra de 13-12.

RAY TORRES JONRON CON CASA LLENA

Desde la primera tanda se presentaron las anotaciones, y Diablos tomó ventaja de par de carreras en la primera tanda, una producida por Ray Torres con sencillo y la otra la anotó el con error del parador en corto Iván Jiménez; Pericos emparejó en la parte baja con los batazos productores de Ricky Rodríguez y Valentín Gámez.
Diablos retomó la ventaja en el segundo acto con squeeze play de Gerardo Romero, pero el gusto les duró poco con sencillo productor de par de carreras de Ricky Rodríguez en el tercer rollo, ese batazo le dio la vuelta a la pizarra.
Sin embargo Diablos-Guerreros explotó a la ofensiva en la cuarta tanda; Omar Meza fabricó la carrera del empate al recibir pasaporte con casa llena, después Ray Torres pegó Grand Slam, y José Jesús Martínez también se voló la barda para empujar dos más.
Puebla recortó la distancia al anotar en cuatro ocasiones entre las entradas cuatro y seis; en el cuarto rollo Oscar Sanay y Heriberto Longoria se encargaron de empujar carrera con sencillo y roletazo, mientras que en el quinto acto Sammy Ayala remolcó con sencillo, y en el sexto rollo Ricky Rodríguez también fabricó con imparable.
En la séptima entrada, dos pifias de la defensa emplumada permitieron que Diablos-Guerreros anotara dos carreras más, sin embargo en la parte baja, Pericos apretó el juego de nueva cuenta a una carrera, al anotar en tres ocasiones, producto de dos wild pitch y un elevado de sacrificio de Jonathan Salazar.
Finalmente Pericos empató el partido en el octavo rollo, con elevado de sacrificio de Sammy Ayala, y lo terminó definiendo en el onceavo episodio con sencillo de Heriberto Longoria, mandó al plato a Oscar Sanay que previamente conectó triple.

El triunfo se lo llevó Mario Morales, y la derrota fue para Gabriel Kuri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario