Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 26 de noviembre de 2016

PERICOS GANA  SALAMANCA
 
Salamanca, Gto. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 25 de noviembre.- Un elevado de sacrificio de Oscar Soto en la quinta tanda, bastó para inclinar la balanza a favor de los Pericos de Puebla y darle el triunfo por pizarra de 1-0 sobre los Petroleros de Salamanca en el primero de la serie.

Omar Lozano y Marcelo Martínez mantuvieron la pizarra 0-0 hasta la quinta tanda, cuando el abridor de los Petroleros de Salamanca fue castigado con doble de Valentín Gámez y sencillo de Frankie Salas, posteriormente con la casa llena, Oscar Soto elevó de sacrificio para romper el empate, y darle la ventaja a los visitantes.
 
 

El pitcher ganador fue Omar Lozano, colgó seis argollas, solo aceptó tres hits, dio cinco pasaportes y ponchó a cuatro enemigos, después de él aparecieron Ángel Hernández y Mario Morales para mantener en blanco a Salamanca.

Por los locales destacar la labor de Marcelo Martínez al tirar ocho entradas, aceptando cinco hits, una carrera, la cual fue sucia, y abanicar a diez enemigos, sin embargo cargó con el descalabro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario