Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 24 de noviembre de 2016

PERICOS EMPATO LA SERIE

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 23 de noviembre.- Jonathan Salazar se fue de 4-4 con par de carreras producidas, y Frankie Salas impulsó cuatro más, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 15-5 sobre los Tigres de Uriangato, en el segundo juego de la serie.
 
 

Tigres empezó a tambor batiente el juego al fabricar cuatro carreras, ante los disparos de Daniel Bloch; la primera fue cortesía d Brandon Villarreal al anotar, tras aprovechar un error dentro del cuadro de Oscar Sanay, después con la casa llena Andrés Vizcarra remolco con rola al pitcher, le siguió Abraham Ramos con elevado de sacrificio, y finalmente Ángel Erro sacó hit al izquierdo para fabricar la cuarta carrera.

Pericos remó contra la corriente, y en la primera tanda, con la casa llena, Frankie Salas recibió pasaporte, para mandar al plato a Oscar Sanay, esto ante la serpentina de Esteban Romero.

En el segundo rollo Puebla repitió la dosis, con doblete al derecho de Jon Salazar, Iván Jiménez que estaba estacionado en primera base, llegó al plato con el extrabase.

Los locales le dieron la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada, al aprovechar el descontrol del pitcheo felino; con dos tercios fuera, Esteban Romero permitió doble de Jon Salazar, después entre Romero y Oscar Barceló, completaron cinco pasaportes consecutivos, lo cual arrojó racimo de tres carreras.

Tigres empató el juego de inmediato en el quinto inning, con jonrón solitario de Ramón Ramírez, sin embargo Pericos respondió con tres carreras en la parte baja, con la casa llena Sergio Pérez remolco carrera con rola a las paradas cortas, después apareció Valentín Gámez con sencillo productor, y un error del tercera base Abraham Ramos permitió la octava carrera poblana.

Pericos para la octava tanda fabricó siete carreras, la primera la empujó Oscar Sanay con hit al central, después Jesús Castillo dio par de pasaportes con la casa llena para darle otras dos rayitas más, posteriormente con la casa llena Frankie Salas remolcó dos con doble de terreno, y finalmente un error de Mario Cabrera permitió otras dos carreras.

La victoria se la llevó Rogelio Bernal en labor de relevo, y la derrota fue para Oscar Barceló. El tercero de la serie para este jueves será a las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario