Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 4 de noviembre de 2016

PARA ROBERTO OSUNA EL PREMIO

NACIONAL DEL DEPORTE EN 2016
Ciudad de México (diablos.com.mx) 3 de noviembre.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Conade dieron a conocer este jueves a los ganadores de los premios nacionales de Deportes y de Mérito Deportivo 2016, entre los que destaca el pitcher de los Azulejos de Toronto y egresado de la cantera de los Diablos Rojos del México, Roberto Osuna, que tuvo una destacada actuación en la reciente concluida temporada de Grandes Ligas, donde consiguió salvar 36 juegos

OSUNA CUANDO LANZO CON DIABLOS ROJOS
.
Luego de una reunión del jurado de ambos premios, la SEP y la Comisión Nacional de Cultura física y Deporte (Conade) revisaron las candidaturas recibidas se dictaminó la lista de ganadores.
En la modalidad "B", deporte profesional, José Roberto Osuna Quintero, por su destacada actuación en la temporada 2016 con los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas de Béisbol.
Además, José Víctor Espinoza Ortiz, que cuenta con más de 300 victorias obtenidas como jockey en múltiples eventos internacionales, siendo ganador de la triple corona el año pasado.
El jurado calificador fue integrado por Valentín Evelio Yanes González, subdirector de Calidad para el Deporte de la Conade; Carlos Cisneros Córdova, director técnico del Comité Olímpico Mexicano, y Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano.

También lo conformaron José Becerra Torres, medallista olímpico en 1988; Amalia Pérez Vázquez, medallista paralímpica de 2012 y 2016, y Juan René Serrano Gutiérrez, Premio Nacional de Deportes 2010, así como los periodistas deportivos Carlos Contreras Legaspi y Javier Trejo Garay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario