Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 6 de noviembre de 2016

OTRO JONRON DE RAY TORRES 
DIABLOS GANO EN ZIMAPAN 10-2

 Ciudad de México (diablos.com.mx) 5 de noviembre.- El combinado Diablos-Guerreros ganó el primer encuentro de la serie en contra de los Delfines por pizarra final de 10 carreras a 2. El pitcher ganador fue el abridor Héctor García que trabajó seis entradas, 4 hits, ponchó a siete y no admitió carrera; el abridor de Zimapán Jesús Juárez cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cuatro entradas, le dieron siete hits, le anotaron seis carreras -tres limpias- y ponchó a cuatro.

RAY TORRES OTRO JONRON

México-Oaxaca se puso adelante desde la primera entrada con jonrón solitario de Yousamot Cota, para tomar ventaja que no dejarían ir. En la tercera Ray Torres se llevó la barda con panorámico palo de cuatro esquinas (4) y con Gabriel Gómez en las almohadillas puso el score 3 a 0 con el México adelante.
Tres diablos más cruzaron el plato en la cuarta producto para seguir ampliando la ventaja del visitante producto de imparables de Jonathan Armenta, Gerardo Romero y Oziel Flores para dejar el score 6 carreras a 0.
En la séptima el Delfines-Mineros se hizo presente en la pizarra cuando Abraham González y Josué García cruzaron home para poner los cartones 6 a 2, pero en la parte baja Ray Torres nuevamente se llevó la barda (5) esta vez con Yousamot Cota en primera para poner la pizarra 8 a 2 con ventaja para los escarlatas.

ALEX ORTIZ

Ya en la novena y ante los disparos del relevista Valentín Morales el México-Oaxaca fabricó dos carreras más y las producciones de Omar Meza y Ray Torres le dieron números finales al encuentro, que fue de 10 carreras a 2 con victoria para el México.

Esta fue la 11va victoria en 15 juegos para los dirigidos por Victor Bojórquez, que se mantienen como líderes de la Liga Invernal Mexicana. Este domingo en punto de las 12:00 pm está pactado el segundo y último juego de esta serie en Zimapán en contra de los Delfines-Mineros y Francisco Méndez (0-0, 3.68), es el pitcher probable para la pandilla escarlata que buscan ganar su segunda serie por barrida de manera consecutiva.

1 comentario: