Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 14 de noviembre de 2016

Mexicali, B.C. Con buena serpentina de Alfonso Sánchez de seis entradas, cinco imparables, una carrera recibida, una base por bolas y cinco ponches, es como el mazatleco se adjudicó su segunda victoria en su cuenta personal, el ataque de tres carreras en la misma tercera entrada de los porteños, fue suficiente para que Venados venciera a los caballeros Águilas, y quedarse con la serie en el puerto, al son de 3-1, en lo que fue el último de la serie.


Mexicali se puso adelante en el tercer rollo en los spikes de Ramón Urías, pero fue el único daño que lograron concretar, la tropa de Gil Velázquez, ya que durante el juego dejaron a 16 corredores y diez de ellos en posición de anotar, faltando el bateo oportuno en todo el partido, Efrén Delgado fue el lanzador derrotado, dejo su números en seis entradas lanzadas, mismo número de inatrapables recibidos, tres anotaciones permitidas, cuatro pasaportes otorgados y cinco enemigos pasados por los strikes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario