Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 17 de noviembre de 2016


MCCANN AL ASTROS POR DOS NOVATOS

 

Los Yanquis mandaron a los Astros de Houston al cátcher Brian McCann a cambio de dos pitchers de Ligas Menores  y con el equipo tejano  absorbiendo la mayor parte del contrato millonario. Ahora los Astros pagarán 12 millones de dólares en cada uno de los dos años del contrato de 17 millones que le quedan, con los Yanquis poniendo los restantes cinco millones de dólares. Los dos jóvenes pitchers de Ligas Menores obtenidos por los Yanquis tienen records perdedores en las Ligas Menores.

Igualmente los Astros firmaron al agente libre Josh Reddick por cuatro años en 52 millones de dólares. Reddick pasó este año de  los Atléticos de Oakland al Dodgers de Los Angeles. Originalmente era prospecto del Boston y no ha bateado lo que se esperaba aunque es muy bueno en la defensa.

-o-
 
MIKE TROUT
 

Mike Trout en la Liga Americana y Kris Bryant en la Liga Nacional fueron elegidos el jueves por la noche los jugadores Más Valiosos del 2016 en Ligas Mayores. Lo de Trout fue una sorpresa  ya que los Angelinos de Los Angeles tuvieron una mala temporada. Trout apenas bateó .302 con 29 jonrones y 100 carreras empujadas. En segundo lugar quedó Mookie Betts  de Boston que tuvo un gran año con .318, 31 jonrones  y 113    carreras empujadas. En tercer lugar de la votación terminó José Altuve de los Astros.

Kris Bryant bateó 39 jonrones con los campeones y produjo 102 carreras. Es primer jugador del Cachorros que gana el nombramiento desde que lo logró Sammy Sosa en 1998.

-o-

Un día antes nombraron los ganadores del trofeo Cy Young siendo los ganadores Rick Porcello de los Medias Rojas en la Liga Americana y Max Scherzer de los Nacionales en la Liga Nacional. Es Scherzer el sexto

pitcher en ganar el trofeo en las dos ligas  ya que antes lo logró con los Tigres de Detroit. Fue el lanzador con más ponches con 282 y ganó 20 juegos. Porcello ganó 22 juegos con 3.15 en carreras limpias

-o-
 

Será el dos de abril cuando inicie la temporada del 2017 con los campeones Cachorros recibiendo a su gran enemigo los Cardenales de San Luis. Será  un juego de domingo por la noche y podrá verse por la cadena  de cable Espn. El lunes tres de abril el primer juego del Yanquis que visita al Tampa Bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario