Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 22 de noviembre de 2016

Liga Rookie

VICTORIA DE LOS DIABLOS
El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 22 de noviembre.- Un par de carreras en la parte baja de la novena entrada, fueron suficiente para que el equipo de MEXOAX le diera la vuelta y se impusiera 2-1 TIGRES de Quintana Roo, en la apertura de la semana competitiva de la Liga Rookie 2016
Los felinos se fueron arriba en la pizarra en la sexta entrada cuando Gustavo Ruíz aprovechó un "passed ball" para anotar la primera carrera del encuentro.


Para el cierre del noveno rollo, Carlos Garzón abrió con un doblete lo que posteriormente representó la carrera del empate que anotó Efraín Morales, quien entró a correr.
Saúl Favela se embasó con un error, pero fue un sencillo de Javier Sánchez, el que le dio el triunfo al combinado de Diablos-Guerreros.
En otro resultado SALMVA venció 6-2 a YUCLAG en el Campo 3 de la "Universidad del Beisbol". Brian Duran fue el pitcher ganador, mientras que la derrota la cargó César Morales.

MONTERREY anotó dos carreras en la novena entrada, pero eso sólo le alcanzó para empatar 5-5 ante TIJCAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario