Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 27 de noviembre de 2016



LIGA ROOKIE

JUGADORES DE LA SEMANA
El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 27 de noviembre.- Los jugadores Carlos Stiff Rodríguez, lanzador de MEXOAX; y Sebastián Díaz, bateador de TIJCAM, fueron nombrados Jugadores de la Semana de la Liga Rookie 2016.
Para Rodríguez esta fue la segunda ocasión en lo que va de la campaña que logra la distinción entre los lanzadores, mientras que para Díaz fue la primera, aunque en semanas previas ha tenido buenos números con el madero .


Carlos Stiff tuvo una semana en la que sumó 13 innings, de los cuales fueron nueve fueron en un juego en el que logró un triunfo y la única carrera que permitió en la semana. Además, Stiff ponchó a 16 rivales, enfrentó a 50 bateadores y sólo le conectaron siete hits.
Por su parte Díaz pegó ocho imparables en 17 turnos legales al bat, remolcó tres carreras para terminar la semana con un porcentaje de .471 en los últimos cinco duelos de la Liga Rookie.
Ambos jugadores han sido importantes para sus equipos cuando faltan dos semanas para que concluya la campaña invernal de desarrollo en la Academia.
Acciones dominicales
El equipo de TIJCAM logró una importante victoria de 5-1 ante MONTERREY, con lo la organización regia cierra una semanas in conocer el triunfo. Fernando Lozano fue el pitcher ganador por Toros-Piratas.
MEXOAX sumó un triunfo a su marca al imponerse 4-3 a TIGRES de Quintana Roo. Emmanuel Quiñones logró apuntarse el triunfo, mientras que el salvamento fue para Adrián Leo.
En el último duelo de la jornada dominical, YUCLAG venció 6-3 a SALMVA en el Campo Tres de la Academia LMB.

La Liga Rookie 2016 reanudará sus acciones el martes 29 de noviembre con tres duelos programados a las 10:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario