Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 30 de noviembre de 2016

LIGA ROOKIE

DIABLOS-GUERREROS YA ES CAMPEON 

QUINTO TITULO SEGUIDO

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 30 de noviembre.- El combinado de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, aseguró hoy el título de la Liga Rookie 2016 al lograr una ventaja insuperable en el standing.
El combinado escarlata tuvo un fácil triunfo por pizarra de 16-4 ante TIJCAM, lo que se combinó con la derrota de MONTERREY ante YUCLAG por 11-4, lo que colocó a MEXOAX con una ventaja de 10 juegos y medio sobre los propios Sultanes, con sólo 10 duelos por jugarse.
Los dirigidos por Efrén Espinoza, y con Antonio Pollorena, Alberto Joachín y Alberto Rivera como instructores, sumaron hoy 27 triunfos en la campaña y sólo han sido derrotados en seis ocasiones.

EL CAMPEON DIABLOS-GUERREROS

Así los Diablos-Guerreros se llevaron su quinto título consecutivo en la Academia LMB, tres de ligas Rookie y dos en circuitos de verano Doble A. Además las organizaciones de México y Oaxaca, son las que más jugadores han promovido a equipos de Grandes Ligas en los últimos años.
La racha de títulos en la Academia inició en la campaña Rookie del 2014 bajo el mando de Víctor "Flamingo" Bojorquez, mientras que en el 2015 ganaron los circuitos Doble A y Rookie con Ramón Esquer como manager. En 2016 y con Espinoza al frente, MEXOAX logró el título de la Liga Doble A y hoy la Liga Rookie.
Aunque hoy no tuvieron problemas para imponerse a TIJCAM en el Campo 3 de la Academia, los ojos los tuvieron puestos en el Campo 2, en donde YUCLAG le dio la vuelta al marcador y venció 11-4 a MONTERREY, quienes al momento se colocan en el segundo lugar del standing.
Mañana MEXOAX y MONTERREY se estarán enfrentando en horario especial de las 10:00 horas en el Campo 1.
En otro resultado de la jornada TIGRES cortó la racha ganadora de SALMVA al imponerse 7-3. Rigoberto Borbolla fue el pitcher ganador de los felinos, mientras que la derrota fue para Pablo Tellez.

Para mañana SALMVA se enfrentará a TIJCAM, mientras que YUCLAG se medirá a TIGRES, ambos duelos a las 10:30 horas. MEXOAX y MONTERREY se toparán a las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario