Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 21 de noviembre de 2016


LIGA ROOKIE
DEL DIABLOS LOS JUGADORES DE LA SEMANA

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 20 de noviembre.- Los peloteros de MEXOAX Omar Cruz y Saúl Favela, fueron designados como Jugadores de la Semana de la Liga Rookie 2016 de la Academia LMB.
Ambos peloteros han sido importantes para el combinado de Diablos-Guerreros, quienes se mantienen en la cima del standing de la liga de desarrollo invernal.

Como pitcher, Cruz fue parte del cuerpo de lanzadores que se combinó para logar un juego sin hit ni carrera el pasado martes 15 de noviembre.
Durante la semana el zurdo lanzó por espacio de siete entradas en las que ponchó a 12 rivales, no permitió carrera y sólo le conectaron tres hits.
Por su parte y con el madero, Favela conectó nueve imparables en 14 apariciones oficiales al bat, con tres carreras producidas y una anotada.
Esta la primera ocasión en lo que va de la Liga Rookie 2016 que un combinado obtiene las distinciones de Jugadores de la Semana en las categorías de Lanzador y Bateador.
Resultados de la jornada dominical
Con un espectacular cuadrangular de Kevin Polanco que partió el diamante a la mitad, los TIGRES de Quintana Roo dejaron tendidos en el terreno a los Sultanes de Monterrey al imponerse 3-2 en la parte baja de la novena entrada.
Polanco puso la pelota detrás de la barda para dar por concluido un duelo que se perfilaba para el empate.
De forma no menos dramática TIJCAM dejó también en el terreno a YUCLAG con un par de carreras producidas en el cierre del duelo.
Los prospectos de Tijuana-Campeche perdían por una carrera cuando Orlando García conectó de hit y llevó a la registradora a un par de compañeros para dar por terminado el duelo por pizarra de 9-8.

Con menos complicaciones MEXOAX venció 13-1 a SALMVA, con una buena actuación de los serpentineros escarlata. Emmanuel Quiñones fue el pitcher ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario