Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 13 de noviembre de 2016


Liga Mexicana Invernal

TOROS EN SU MEJOR MOMENTO


JONRON DE HECTOR PONCE



Ciudad de México a 13 de Noviembre (diablos.com.mx).- Por segundo día consecutivo se jugaron once entradas y Toros de Moroleón ganó el encuentro por pizarra final de 4 carreras a 3 al combinado Diablos-Guerreros. Los pitchers abridores se fueron sin decisión y el ganador fue Michel Rodriguez (1-0) con labor de dos entradas, le dieron un hit y cero en los demás departamentos; el derrotado fue Edgar Iván Sanchez (0-1), se mantuvo en la loma dos tercos le dieron un hit y admitió una carrera sucia. Salvamento para Dagoberto Vargas (1). 



EDUARDO REVILLA HACE OUT EN HOME A PEDRO ARENAS
De esta manera los Toros se llevaron los tres juegos de la serie, todos por una carrera de diferencia.

RAY TORRES TERMINA SU SWING


El Diablos-Guerreros se puso adelante en el score en la primera entrada y ante la serpentina de Victor Castañeda, Manuel Cruz dio doblete que remolcó a Omar Meza e Iván Terrazas a la goma. Eduardo Revilla también respondió en su turno y con sencillo productor en los ganchos de Manuel Cruz y dejar la pizarra 3-0 con ventaja para el México. 
Moroleón se acercó en el segundo episodio cuando Pedro Jesús Arenas envió a la goma a Héctor Ponce y Juan Kirk con indiscutible productor de las primeras dos rayitas de la visita y en el tercer rollo Héctor Ponce con jonrón solitario empató el encuentro a 3 carreras por novena.

RIGOBERTO TERRAZAS PIVOTEA A PRIMERA


En la onceava entrada Toros fabricó su cuarta y definitiva carrera del encuentro gracias a squeeze play que salio del bate de Humbero Chi remolcando a Pedro Jesús Arenas que corría desde tercera, para dejar la pizarra final 4-3 con victoria visitante.

DANIEL FLORES DEL DIABLOS


El México-Oaxaca saldrá en gira de mitad de semana y visitarán a los Pericos de Puebla en el Hermanos Serdán del 15 al 17 de Noviembre. El manager Victor Bojórquez anuncia como probables a los siguientes pitchers abridores y en el siguiente orden: Martes 15 Carlos de León (1-1 3.00) Miércoles 16, Fabian Anguamea (0-1 16.20) y Jueves 17 Axel Ríos (2-1 1.93). Después de este compromiso los Diablos-Guerreros regresan al Estadio Fray Nano en serie de fin de semana en donde enfrentaran a los Petroleros de Salamanca. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ.
MORA REGRESO DE JAPON

 ⁠⁠⁠⁠

No hay comentarios:

Publicar un comentario