Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 21 de noviembre de 2016

LIGA MEXICANA INVERNAL

PETROLEROS GANO LA SERIE

ALFREDO MEZA


Ciudad de México a 20 de noviembre (diablos.com.mx).- Los Petroleros de Salamanca (14-14) ganaron tercero en el Estadio Fray Nano en contra del combinado Diablos-Guerreros (14-13), con pizarra final de ocho carreras a dos para llevarse la serie. El pitcher ganador fue el abridor Oscar Armenta (2-3) con trabajo de seis entradas, le dieron tres hits, le anotaron una carrera y ponchó a cuatro; el derrotado fue Carlos de León (2-2), se mantuvo en la loma cinco entradas, le pegaron cuatro hits, admitió tres carreras – una limpia- y ponchó a cinco. Salvamento Fernando Corrales (2)

ANDRES MARTIN SEIF


Diablos-Guerreros anotó la carrera de la quiniela en la segunda entrada con sencillo de Orlando Piña que permitió a José de Jesús Martínez llegar a la goma con la primera carrera del encuentro.

ANTONIO DE LEON


Salamanca armó rally grande en el sexto rollo, anotando hasta en cinco ocasiones gracias a jonrón solitario de Moisés Gutiérrez, producciones de Angel Resendez, Miguel Ángel Ávila y Andrés Martín que también se estafó home para poner el score 5-1 con ventaja para el visitante.

GILBERTO CARRERA Y MOISES GUTIERREZ


En la fatídica séptima entrada Petroleros amplió su ventaja con elevado de sacrificio de Alfredo Meza que permitió a Moisés Gutiérrez timbrar la sexta carrera de Salamanca, pero el México respondió en la parte baja del inning cuando en error de Alfredo Meza, Orlando Piña llego al pentágono para poner la pizarra 6-2, Salamanca adelante.

MIGUEL AVILA


Dos carreras mas cruzaron el plato por Salamanca en la octava para dejar la pizarra 8-2 con victoria de Petroleros.

Diablos-Guerreros salen de gira e inician serie de cuatro juegos debido al pospuesto vs Delfines en Zimapán.

El manager Victor Bojórquez anunció como pitchers abridores y en el siguiente orden:

(Martes 22 1er Juego 12:30) Fabian Anguamea 0-2 9.20
(Martes 22 2ndo Juego) Axel Ríos 2-1 3.62
(Miércoles 23 2:00 pm.) Erick Casillas 2-1 2.49
(Jueves 24 2:00 pm.) Carlos Morales. 1-0 1.42.
FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
MARVIN MONTIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario