Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 4 de noviembre de 2016


Liga Mexicana Invernal
DIABLOS GANO POR BARRIDA



RAY TORRES PRODUJO CINCO
Ciudad de México (diablos.com.mx) 3 de noviembre.- El combinado Diablos-Guerreros ganó el tercer juego de la serie ante los Petroleros de Salamanca por pizarra final 14 carreras a 1 para llevarse la serie por limpia. El pitcher ganador fue el abridor Axel Ríos (2-0), que tiro seis entradas completas, le anotaron una carrera sucia y ponchó a cinco; el derrotado fue Gonzalo Ochoa (1-1), trabajó por espacio de cinco entradas, le anotaron cinco carreras -todas sucias- y ponchó a seis.

RIOS EL PITCHER GANADOR

Petroleros de Salamanca anotó la carrera de la ventaja en la quinta entrada cuando Miguel Ángel Ávila cruzó el plato con un lanzamiento descontrolado de Axel Ríos, pero el México-Oaxaca respondió rápido y cinco diablos cruzaron el plato en la parte baja del episodio para tomar una ventaja que no dejarían ir.
ISMAEL MARTINEZ PRODUJO DOS

La séptima, fue fatídica para la sucursal de los Sultanes de Monterrey. Doce escarlatas tomaron turno en la entrada, se anotaron 6 carreras producto de 4 oportunos imparables y el combinado México-Oaxaca se puso 11 a 1 arriba en el score.


ALEX ORTIZ PRODUJO TRES
En la octava tres carreras más cruzaron el plato para los campeones defensores de la LIM que nunca dejaron de atacar la serpentina de Salamanca. La pizarra final fue 14 a 1 con victoria para el México.
IVAN TERRAZAS PRODUJO DOS

A la ofensiva destacaron: Iván Terrazas e Ismael Martínez con par de producciones cada uno, Alejandro Ortíz que impulsó tres carreras y Ray Torres que mandó cinco corredores a la goma para llegar a un total de 19 remolcadas en lo que va de la temporada.


GERARDO ROMERO EN ACCION
Con esta victoria el combinado México-Oaxaca llegó a 10 victorias en el año con lo que se afianza como líder en la Liga Invernal Mexicana en donde está buscando refrendar el título obtenido la temporada anterior.

El México inicia serie en Zimapán visitando a los Delfines este viernes 4 (2:00 pm.), sábado 5 (2:00 pm.) y domingo 6 (12:00 pm.). Para este compromiso, Víctor Bojórquez manager del combinado México-Oaxaca, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Héctor García (1-1, 4.22), Francisco Méndez (0-0, 3.68) y Carlos Morales (1-0, 1.64). (fOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario