Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Liga Mexicana Invernal

DIABLOS APALEO Y ES EL LIDER

JONRON DE JONATHAN ARMENTA





Los Diablos Rojos apalearon 16-6 al Petroleros de Salamanca, sucursal de los Sultanes de Monterrey, y brincaron al liderato de la Liga Mexicana Invernal con record de 8-4. De esa manera el equipo capitalino regresó en forma triunfal al Parque Fray Nano donde en esta joven temporada tiene record de tres juegos ganados y dos perdidos.

CARLOS MORALES

El derecho Carlos Morales fue el pitcher de la victoria con trabajo de seis entradas, tres hits y cuatro ponches. Desde la primera entrada los Rojos-Guerreros anotaron la carrera de la quiniela con sencillo empujador de Yousamat Cota para que anotara Omar Meza.

ARMENTA PRODUJO TRES
Jonathan Armenta fue el mejor productor con tres, conectamdo de vuelta entera, mientras hubo dos carreras empujadas por Omar Meza, Alejndro Ortiz, Eduardo Revilla y Gerardo Romero.
Con esta victoria   los Diablos que comanda Víctor Bojórquez festejaron el Halloween, con un ataque terrorífico sobre los jóvenes Sultanes de Monterrey.

OMAR MEZA ANOTA

El segundo de la serie contra Petroleros será el miércoles a las cuatro de la tarde y el jueves terminará con partido nocturno a las siete de la noche.

Los Diablos perdieron su primer juego de la campaña pero luego ganaron siete juegos seguidos y ahora han ganado ocho de sus últimos nueve partidso para encabezar el circuito. (Fotos de ENRIQUE GUTIERREZ)
HALLOWEEN EN EL PARQUE FRAY NANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario