Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 13 de noviembre de 2016

LIGA DELPACIFICO
QUINTA VICTORIA DE ARTURO LOPEZ
Gran labor de Walter Silva sobre la loma durante siete entradas y oportunos batazos de Corey Brown y Cyle Hankerd fueron clave para que los Venados de Mazatlán vencieran 2 por 0 a los Aguilas de Mexicali.
Gran manera de empatar la serie por parte de los locales, apoyados en joya de pitcheo que engarzó el ganador Silva (2-4) durante esos siete episodios en blanco de apenas tres jits. El veterano diestro regaló dos bases y ponchó a cinco.
No desmereció su antagonista Miguel Peña (0-2) quien se fajó también durante siete rollos permitiendo solamente tercia de imparables, regalando tres bases y ponchando a dos rivales. Un pitcheo le costó la derrota.

La primera anotación de los Venados llegó vía cuadrangular solitario de Corey Brown en la segunda entrada, batazo que se llevó la barda del callejón right-center.
El mayor problema que enfrentó Silva vino en la quinta cuando recibió doblete abriendo tanda de Luis Juárez pero al querer alargarlo a triple fue puesto aut vía 9-6-5. Enseguida vendría sencillo de Humberto Cota pero el abridor local salió del problema dominando a los siguientes dos bateadores.

Yaquis se lleva húmedo duelo

ARTURO LOPEZ


EN ZAPOPAN.- Javier Arturo López lanzó gran pelota para guiar a los Yaquis de Obregón a un triunfo de 6-1 sobre Charros de Jalisco, en un encuentro que se culminó por lluvia, después de cinco capítulos jugados.
Despúes de un par de interrupciones por las inclemencias del tiempo, los umpires decidieron concluir el encuentro, y la “tribu”, al ser ya juego legal, se llevó el triunfo para asegurar la serie en su visita al Estadio Panamericano.
Javier Arturo López (5-0), quien abrió por Obregón, estaba lanzando juego sin hit ni carrera hasta la cuarta tanda, siendo Josh Mazzola el único que le pudo conectar de imparable en el encuentro.
En su labor de cinco entradas, Javier Arturo López toleró un hit, junto con una base por bolas, para una carrera, la cual fue sucia, entre tanto, retiró a tres oponentes por la vía del “chocolate”, para apuntarse la victoria y mantener su etiqueta de invicto.
El revés se lo llevó Terrance Marín (0-1), quien inició por Jalisco, solamente estuvo en el encuentro por dos episodios, en los cuales recibió cuatro imparables, además de dos pasaportes, para cinco anotaciones, sin ponche recetado.

Mayos empata la serie
EN HERMOSILLO.- Naranjeros cayó por pizarra de 7-1 ante los Mayos de Navojoa en el estadio “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría” y la serie se emparejó a una victoria por bando.
El lanzador abridor fue Wilmer Ríos, quien vio una entrada de labor permitiendo cuatro imparables y cinco anotaciones; lo relevaron Edgar Torres,  César Vargas, José Samayoa, Manuel Valdez
La tribu armó un rally de cinco carreras en la primera entrada, Quincy Latimore conectó imparable que envió a Yosmany Guerra y a Randy Arozarena con las primeras dos para los locales.
Por último, Tomateros venció 9x8 a Cañeros. Un hit de José Angel Chávez en el cierre del noveno inning produjo la carrera cel gane y el héroe del partido ya había conectado un jonrón. Por los mismos Tomateros el increible Ronnie Mustellier bateó de 5-3 con un cuadrangular y dos carreras empujadas mientras Oscar Robles también la botó por los gundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario