Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 11 de noviembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO
 
ZAPOPAN, Jalisco, 10 de noviembre (LMP).- Charros se lavó la herida de la barrida que sufrió en Navojoa, decretando ayer su tercer triunfo consecutivo ante los Aguilas de Mexicali, lo que lo hace escalar posiciones en el peleado standing de la Primera Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde tiene 14 victorias y 12 derrotas.
El marcador final fue Mexicali 2x3 Jalisco, que refleja ampliamente lo dramático y emotivo que resultó el encuentro, clave para las aspiraciones de la novena albiazul.

La primera carrera de Charros entró en el segundo inning. Quintana tras conectar de jit, logró llegar a la registradora por error del pítcher. La novena jalisciense sumaría otras dos en el tercer episodio gracias a los batazos de Alex Ortiz y Manny Rodríguez, para respaldar la gran labor monticular del derecho Daniel Guerrero, quien salió otra vez en plan grande.
El abridor albiazul consiguió su tercera victoria consecutiva de la campaña esta vez con un trabajo de 6 entradas y 2 tercios en las que sólo permitió 3 jits, regaló 2 bases por bola y ponchó a 3, dejando a dos corredores de herencia. En la séptima entró al relevo Manuel Flores para controlar la situación y sacar un importante aut, luego de que entrara la primera carrera de los Águilas, poniendo el marcador en ese momento Mexicali 1-3 Jalisco.
No obstante, los visitantes vendieron cara la derrota, ya que en la parte alta del noveno inning el relevista albiazul Julio Félix no pudo impedir que un hit de Luis Juárez y una base por bolas a Adán Muñoz, le pusieran en situación comprometida con hombres en la inicial y en la intermedia sin auts.

Lechada tribal a Cañeros
EN LOS MOCHIS.- Luis Niebla y Héctor Velázquez protagonizaron un espectáculo sobre la loma en el que el batazo rey terminó siendo la diferencia a favor de los Mayos de Navojoa, que vencieron 3x0 a Cañeros de Los Mochis.
En la segunda entrada el primero de la tanda Fernando Flores le puso luz a la pizarra con batazo de cuatro estaciones por el jardín derecho.
Para la octava se coló otra carrera a la cuenta de los Mayos; Randy Arozarena negoció la base por bolas, luego se robó segunda y finalmente alcanzó el home sencillo de Alejandro González.
En la última entrada los visitantes fabricaron su tercera carrera; Ángel Erro anotó aprovechando un wild pitch de Alexis Lara.
Los Cañeros tomarán el autobús para trasladarse a la ciudad de Culiacán donde enfrentarán a los Tomateros. Por los verdes estarán lanzando lanzar Roy Merritt, Julián Arballo y Guillermo Trujillo mientras que los guindas tienen programado a Édgar Arredondo, Aaron Thompson y Salvador Valdez.

Explotan bates tomateros
EN HERMOSILLO.- Los Naranjeros de Hermosillo cayeron 8x5 ante los Tomateros de Culiacán en el tercer juego del Clásico de la LMP en el Estadio Sonora llevándose los sinaloenses la serie.
En el cierre de la primera entrada los Naranjeros se fueron al frente en el score cuando Eric Young Jr conectó doblete ante Ryota Igarashi y José Amador con doble mandó al pentágono a Young Jr con la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.
Culiacán respondió en la apertura de la segunda entrada fabricando tres carreras ante Juan Pablo Oramas que pusieron al frente a los Guindas.
Por último, Yaquis se impuso en 12 innings a Venados 6x5 para llegar a ocho victorias en sus últimos nueve juegos por lo que el equipo que maneja Eddie Díaz está candente. Un hit de José Félix empujó la carrera de la victoria. Olmo Rosario produjo tres carreras para los ganadores y dio un doble, mientras Corey Wemberley bateó de 6-3. Perdió Luis Heredia.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario