Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 12 de noviembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO
 
Un standing tan apretado como está en la primera vuelta de la Temporada Potosinos Express obliga a buscar resultados a favor y eso fue lo que hicieron los Yaquis de Ciudad Obregón. Racimo de tres carreras en la parte alta de la octava entrada fue clave para que terminaran derrotando 10 por 7 a los Charros de Jalisco. Buen inicio de serie para los visitantes quienes ya están metidos de lleno en el pleito por el liderato, superando el alto tráfico que se presentaba al inicio de la jornada. Con el juego empatado a siete por bando, esa octava tanda sencillo de Leo Heras, un wildpitch y elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela sirvieron para romper la igualada de manera definitiva.

Hasta la mitad del juego, se sostuvo empate a cuatro carreras que se armó con los Yaquis anotando una en la primera entrada, dos rayitas producto de Carlos Valencia en la tercera y una más en la cuarta con rola al cuadro de Joey Wendle. Los Charros pisaron el home dos veces en la segunda con triple de Alberto Carreón, agregando una en el tercer rollo y empatando en la cuarta aprovechando un balk. Los Yaquis tomaron distancia anotando dos en la sexta y una en la séptima, para colocar el score 7 por 4.
Sin embargo, los Charros hicieron sensacional regreso empatando el juego en la séptima armando rally de tres, produciendo los refuerzos Josh Mazzola una con sencillo y las otras dos con doblete de Gabriel Quintana. La victoria recayó en David Reyes (1-4) luego de que el abridor, sin decisión, Rolando Valdez (1-4) duró seis completas de cuatro carreras y siete imparables, regalando cuatro bases y ponchando a tres. El pitcher derrotado fue Octavio Acosta (0-2) luego de permitir par de anotaciones en la octava. El abridor de los Charros, Mattew Zielinki, lanzó cuatro un tercio de cinco jits, cuatro carreras, fue víctima de su descontrol al regalar cinco bases a cambio de dos ponches.

Naranjeros arrolla a Mayos
EN NAVOJOA.- Con una gran ofensiva comandada por José Amador quien conectó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras los Naranjeros de Hermosillo vencieron 12x6 a los Mayos de Navojoa en el primer juego de la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de la “Perla del Mayo”
Los Naranjeros atacaron desde temprano los lanzamientos de Marco Camarena, abridor de los Mayos, cuando en el primer episodio Eric Young Jr recibió pasaporte iniciando el duelo y José Amador castigo posteriormente a Camarena conectando su séptimo home run de la temporada al volarse la barda del jardín izquierdo para colocar el juego 2-0 a favor de Hermosillo.

Racimo letal
EN MAZATLAN.- Racimo de seis carreras en la sexta entrada bastó para que los Águilas de Mexicali consiguieran el triunfo este viernes y se mantuvieran en la pelea por el liderato de la primera vuelta, Los emplumados derrotaron 6 por 1 a los Venados de Mazatlán.
Rally mortal que inició Misael Germán con sencillo ante el derrotado Nick Struck (1-2) y tras un out llegara doblete de Chris Roberson que produjo la del empate.
Siguió CJ Retherford con doblete de terreno que trajo otra y tras eso, las Bases se llenaron con boletos gratis a Luis Juárez y Humberto Cota, apareciendo Ramón Ríos a producir una con sencillo y Xorge Carrillo diera el batazo grande, doblete remolcador de tres rayitas.
Por último, Tomateros venció 8x7 a Cañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario