Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 10 de noviembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO
Un elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela envió al plato a Olmo Rosario con la carrera del triunfo, y los Yaquis de Obregón dejaron tendidos en el terreno a los Venados de Mazatlán, al superarlos con pizarra de 4-3, en diez episodios.
De esta forma, la “tribu” cajemense aseguró la serie que dirimen ante los mazatlecos en el Nuevo Estadio de Yaquis.
En el cierre del décimo capítulo, con el duelo empatado a 3-3, Olmo Rosario disparó doblete, avanzando a la antesala con toque de Carlos Valencia, y posteriormente llegaría a la registradora con el elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela con la carrera del triunfo para los cajemenses.
El abridor de Obregón, Irwin Delgado, se fue sin decisión después de un notable trabajo de seis entradas, con solamente un par de hits admitidos, junto con una base por bolas, para una anotación a su cuenta, entre tanto, retiró en cinco ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”.
Luego vinieron a relevar por los Yaquis, Craig Stem, Gerardo Reyes, Carlos Fisher y finalizó el encuentro Ryan Kelly (1-1) quien resultó el pitcher ganador.
Felipez González, abridor de Mazatlán, lanzó durante cinco episodios, en los cuales recibió dos imparables, además de regalar cinco pasaportes, con un par de carreras, a cambio, recetó cinco ponches, dejando el juego también sin decisión.



Se empató la serie
EN HERMOSILLO.- Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este miércoles 11-3 en el segundo juego ante Culiacán en el Estadio Sonora.
Los Naranjeros atacaron la serpentina de Edgar González cuando Eric Young Jr inició la entrada conectando doblete al jardín derecho, Jerry Owens ligó imparable avanzando Youg Jr a la antesala y José Amador elevó de sacrificio al jardín central anotando Young Jr la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.
Los Guindas respondieron en la sexta entrada ante Casey Coleman cuando Daniel Carbonell conectó doblete al jardín central y anotó con doble de Ronnier Mustelier colocando el juego 1-1, Sebastián Elizalde recibió base intencional y Joey Meneses se embasó con infield hit llenando las bases para los Guindas, Coleman dejó el centro del diamante entrando al relevo el zurdo Manuel Valdez quien dominó a Brian LaHair con rodado a la inicial anotando en bola ocupada Mustelier para colocar adelante a Culiacán 2-1 en la pizarra, Valdez fue relevado por Nathanael Santiago quien permitió doblete de Issmael Salas anotando Elizalde y Joey Meneses, posteriormente Oscar Robles continuó con sencillo remolcando a Salas y en error del jardinero central Jerry Owens aprovechó para llegar a la intermedia, Santiago terminó la entrada ponchando a Iker Franco.

Charros se impone
EN ZAPOPAN.- Entre el prometedor debut del estadounidense Joshua Mazzola, la precisión y velocidad del tapatío Alberto Carreón, quien conectó homerun de campo y triple produciendo 3 carreras en la noche y el poder que mostró Alan Espinoza al bat, Jalisco triunfó ante Mexicali por 4 carreras a 1 y se quedó con su quinta serie ganada.
Por último, Cañeros venció 8x7 a Mayos. con un hit de JuandCarlos Linares empujando la carrera delgane eñ el cierre de la décima. Saúl Soto bateó de 4-2 con un jonrón y tres carreras empujadas siendo Jon Sintes el pitcher ganador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario