Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 16 de noviembre de 2016


LIGA DEL PACIFICO

Se desataron los demonios de la ofensiva anoche y el mérito del ganador José Oyervides fue sortear las andanadas. Los Mayos de Navojoa pusieron freno a la buena racha de los Yaquis de Ciudad Obregón al derrotarlos 10 por 5 en el primero de la penúltima serie de la primera vuelta.
Clave para los Mayos vino a ser un jugoso racimo de siete anotaciones en el tercer episodio, ataque con el que prácticamente pusieron rumbo a la victoria. En ese racimo, con el que sentenciaron la derrota para el abridor local Blake Beavan (3-1) el batazo decisivo vino a ser cuadrangular con las bases llenas de Alan Sánchez.
Oyervides (3-0) desplegó intenso trabajo en las seis tandas que entregó, recibiendo cinco carreras con ocho jits, regalando dos bases y ponchando a cuatro.
Tras abrir el marcador en la misma primera entrada con la de la quiniela, llegó el ataque gordo de los Mayos en la tercera en la que llenaron las bases con un out, llegando las dos primeras con sencillo de Quincy Latimore, otra con elevado de sacrificio de Niko Vásquez y tras pelotazo a Tony Thomas que sirvió de nuevo para congestionar los senderos, se apareció Sánchez a conectar el batazo que representó el triunfo.
Todavía en la quinta anotarían dos más, una de ellas producidas con triple de Sánchez, quien se quedó a un doblete para batear el “ciclo”.





Cañeros arrebata el triunfo
EN LOSMOCHIS.- Los Cañeros sacaron el corazón de la Fuerza Verde y en la novena entrada fabricaron racimo de 2 carreras para arrebatar el primero de la serie ante Charros de Jalisco, 3x2.
Conscientes de la importancia de cerrar con triunfos la primera vuelta, los Cañeros vinieron de atrás para obtener una importantísima victoria, además de corresponder a una excelente labor de Manny Barreda quien aunque no tuvo decisión, mantuvo controlados a los Charros en siete episodios.
En la segunda entrada llegó la primera carrera del juego, fueron los Charros los que se pusieron al frente cuando Jesús Valdez conectó sencillo con el cual Agustín Murillo registró la carrera.
Para el quinto episodio el equipo azul aumentó su ventaja a dos; Henry Urrutia anotó en pisa y corre ante un elevado de Alberto Carreón.
En la séptima entrada llegó carrera para los Cañeros; con bases llenas y un aut Leandro Castro conectó rola al cuadro con la cual Sebastián Valle alcanzó la registradora.

Apretada victoria naranjera
EN HERMOSILLO.- Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron en un emocionante juego de extra innings 7-6 a los Venados de Mazatlán, con Efrén Navarro produciendo la carrera del triunfo para la Escuadra Naranja.
Con un Out en la décimo primera entrada Carlos Gastélum recibió pasaporte por parte de Barraza y Jorge Flores conectó doblete para colocar corredores en segunda y tercera, Eric Young Jr recibió base intencional para llenar las bases para Efrén Navarro quien enfrentó al relevista Roberto Espinoza y con imparable al jardín derecho impulsó a Gastélum para dejar tendidos a los Rojos del Puerto y darle el triunfo a los Naranjeros 7-6.

Tomateros no da tregua
EN MEXICALI.- Tomateros de Culiacán continúa en plan grande al superar de visita 10-6 a Águilas de Mexicali, en el primer juego de la décima serie de la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico. Es sexta victoria seguida para los guindas que maneja Lino Riera y tuvieron gran bateo de Joey Meneses que produjo cuatro carreras al batear de 5.3, entre ellos su sexto jonrón de la campaña. Ya lleva 34 carreras empujadas. Edgar Gonzále< fue el pitcher ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario