Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 30 de noviembre de 2016




Liga del Pacífico

ORAMAS EL MEJOR PITCHER
DE LA TEMPORADA CON 1.98


Mayos ataca con 4 carreras en la 2da. entrada para perfilarse a un triunfo de 9x1 sobre Obregón
NAVOJOA, Sonora, 29 de noviembre (LMP).- Un ataque tempranero marcó la balanza a favor de los Mayos de Navojoa, quienes tomaron ventaja en la “Guerra de Tribus” al imponerse a los Yaquis de Obregón por 9-1, en el primer duelo de la serie que se celebra en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.


Troy Marks (1-0), abridor de Navojoa, se llevó el triunfo después de trabajar seis entradas, con apenas tres hits admitidos y una base por bolas regalada, sin permitir carrera, entre tanto, tuvo un “chocolate” recetado.
Luego entraron a lanzar del lado de los Mayos, los relevistas Luis De La O y Marco Camarena, quienes culminaron el encuentro.
El revés fue para Marco Carrillo (1-2), quien inició por Obregón, lanzando por tres episodios, en los cuales recibió seis imparables, además de dos pasaportes otorgados, para irse del encuentro con cinco carreras a su cuenta, a cambio, recetó un par de “pócimas”.



JUAN PABLO ORAMAS
Naranjeros sigue en la cima
EN HERMOSILLO.- Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron con triunfo la serie ante los Charros de Jalisco al derrotarlos 8-5 este martes en el Estadio Sonora en el inicio de una semana en casa para la Escuadra Naranja.
Los Naranjeros atacaron en la segunda entrada a Joe Gardner cuando después de un tercio Dean Anna conectó imparable y posteriormente David Washington conectó su octavo cuadrangular de la temporada al volarse la barda del jardín derecho para así colocar la pizarra 2-0 a favor de Naranjeros.
En la cuarta la ofensiva Naranja se hizo presente de nueva cuenta, Dean Anna y David Washington conectaron sencillos ante Gardner y posteriormente Arturo Rodríguez prendió un lanzamiento del abridor de los Charros y lo colocó detrás de la barda del jardín izquierdo para dar así ventaja de cinco carreras a los Naranjeros en la pizarra.
Juan Pablo Oramas brilló en el centro del diamante al blanquear durante seis entradas a la ofensiva de los Charros, fue en la séptima cuando Jalisco anotó gracias a un bombazo solitario de Fernando Valenzuela Jr. que colocó el score 6-1.
Oramas tiene ahora marca de 1.98 en carreras limpias para ser el mejor pitcher de la temporada.

Venados arrebata en la 8va.
EN MAZATLAN.- Gilberto Galaviz fue la figura en el regreso espectacular de los Venados de Mazatlán sobre los Tomateros de Culiacán, para llevarse el primer juego de la serie cinco carreras por tres.
Galaviz, produjo dos carreras con cuadrangular e imparable productor en su gran debut con los campeones invernales
Con el juego empatado en el octavo tramo, Yuneski Sánchez, elevó al jardín derecho para que se deslizara en el  plato con la carrera de la ventaja  Jason Bourgeois.
La fiesta no paró en el Teodoro Mariscal, al aparecer la figura de Gilberto Galaviz para enviar a la goma a Samar Leyva con la quinta de los porteños al dar jit al prado del medio.
Por último, los Aguilas de Mexicali lecharon 5x0 a los Cañeros de los Mochis en el primero de la serie en el estadio B’Air de la ciudad fronteriza. Javier Soano lanzó el juego completo por los Aguilas y Yunieski Betanciurt empujó dos carreras con un sencillo. Solano tiene record de 7-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario