Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 14 de noviembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO
Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo 3-1 a los Mayos de Navojoa con gran labor monticular de Pablo Ortega para llevarse la serie ante la tribu del Mayo en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa. Naranjeros fue el primero en mover la pizarra en este encuentro cuando Matt Skole castigó al abridor de la tribu, Jorge Luis Castillo, al conectar su tercer home run de la temporada volándose la barda del jardín derecho colocando así al frente a la Escuadra Naranja, José Cardona continuó el ataque con doblete al prado izquierdo, Arturo Rodríguez elevó al jardín derecho permitiendo avanzar en pisa y corre a Cardona a la antesala y con elevado de sacrificio al jardín derecho Carlos Alberto Gastélum remolcó a Cardona en pisa y corre para colocar el juego 2-0 a favor de los Naranjeros.


Pablo Ortega el abridor de los Naranjeros logró mantener en blanco a la ofensiva de los Mayos durante las primeras tres entradas, fue en la conclusión del cuarto episodio cuando la tribu se quitó la blanqueada gracias a cuadrangular solitario de Quincy Latimore por el jardín izquierdo para acercar a los Mayos a una anotación.
En la quinta entrada los Naranjeros ampliaron la ventaja cuando José Amador inició el inning con un batazo que estuvo a punto de superar la barda del jardín izquierdo logrando un doblete, avanzó a la antesala en passed ball del receptor Fernando Flores y anotó con elevado de sacrificio de Luis Alfonso García para poner la pizarra 3-1 a favor de la Escuadra Naranja.
Ortega colgó el cero en la quinta entrada y retiró un tercio de la sexta entrada ingresando al relevo el novato zurdo Manuel Valdez quien se encargó de retirar los dos últimos tercios del sexto rollo sin permitir anotación.
Pablo Ortega dejó el juego ganado al lanzar cinco entradas y dos tercios permitiendo una carrera y tres imparables, no otorgó bases y ponchó a tres rivales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario