Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 2 de noviembre de 2016


LIGA DEL PACIFICO

TERCERA VICTORIA DE ARTURO LOPEZ 

Los Charros de Jalisco se llevaron el primer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo en tierras tapatías al imponerse 6-4 en el duelo celebrado en el estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.

Luego de dos entradas sin anotaciones por ambas escuadras en la parte alta del tercer episodio los Naranjeros se fueron al frente atacando al abridor de los Charros Bruce Kern, Eric Young Jr y Efrén Navarro recibieron bases por bolas iniciando la entrada y José Amador con sencillo remolcó a Young Jr al pentágono con la carrera de la quiniela a favor de los Naranjeros, posteriormente Roberto Ramos con imparable envió a la registradora a Navarro colocando el juego 2-0 a favor de Hermosillo.
Pero Charros reaccionó de inmediato ante Tim Melville fabricando tres anotaciones en la conclusión del tercer rollo para colocar al frente a los locales 3-2 en la pizarra.
En la quinta Jalisco amplió el marcador con cuadrangular solitario de José Manuel Rodríguez ante Melville dando ventaja de dos carreras a los Charros, el ataque de los tapatíos continuó y Michael Choice conectó sencillo productor ante el relevista Marco Rivas anotando Japhet Amador la quinta carrera de los Charros la cual fue a la cuenta de Melville para así dar tres carreras de ventaja a los locales.
El pítcher ganador fue Aaron Kern, con el descalabro cargó Tim Melville y Aaron Kurcz se llevó el rescate.



EN LOS MOCHIS.- Los Aguilas de Mexicali llegaron pidiendo calaverita al Emilio Ibarra y se llevaron todos los dulces con par de travesuras en la recta final del juego para vencer 4 carreras por 2 a Cañeros.


EN CIUDAD OBREGON.- Una noche complicada vivió el pitcheo Mayo en el Nuevo Estadio Yaquis, cayendo en el primero de la Guerra de Tribus, con marcador de 8 carreras a 3 .El zurdo Arturo López fue el pitcher ganador lanzando seis entradas de ceros y lleva record de 3-0 en la nueva campaña. Joey Wendel dio tres hits por los ganadores mientras JUuengel produjo dos carreras con doble. 
Por último, Tomateros de Culiacán continuaron con su buen paso jugando en casa y por la vía de la paliza doblegaron 10x3 a Venados de Mazatlán. El zurdo Aaron Thompson fue el pitcher ganador para ponerse en 2.0. El enrachado Ronnie Mustellier dio de 3-2 por Tomateros con un cuadrangular. También la botaron Joey Meneses y Marco Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario