Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 6 de noviembre de 2016


LIGA DEL PACIFICO
GANO JUAN PABLO ORAMAS

Edgar Arredondo brilló con luz propia en su debut en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Joey Meneses dio el batazo con el que los Tomateros de Culiacán ganaron 2-1 a Yaquis de Ciudad Obregón, en el segundo juego de la serie.

Con la victoria, los guindas empataron la serie en lo que fue el onceavo juego de la Liga Mexicana del Pacífico, en el estadio de los Tomateros.
Arredondo se estrenó con los Tomateros, cumpliendo con una actuación de 4 entradas, un hit, una carrera, sin bases y 4 ponches.
Los Tomateros contaron con espectacular actuación de sus relevistas, Ryota Igarashi, quien ponchó a 5 rivales en 3 entradas, Derrick Loop abanicó a dos más en la octava y Javy Guerra cerró el telón con su tercer rescate de la campaña.
El único daño que permitió Arredondo fue en el tercer episodio, aceptando cuadrangular de Sergio Contreras abriendo esa entrada.
Joey Meneses volvió a responder a la ofensiva, conectando cuadrangular al izquierdo, llevándose a Ronier Mustelier (doble) por delante; Meneses impartió una nueva marca personal de cuadrangulares con 5.


Naranjeros endereza la serie
EN MEXICALI.- Los Naranjeros de Hermosillo vencieron por 4-1 a los Águilas de Mexicali y emparejaron la serie a una victoria por bando en el B’Air de Mexicali Baja California.
Por Naranjeros el abridor fue Juan Pablo Oramas (3-1), quien lanzó pelota de siete innings y permitió solamente tres imparables y una carrera, otorgó una base y abanicó a tres, lo relevaron Heriberto Ruelas y Paul Sewald (S, 6), quienes lanzaron pelota de una entrada y un imparable cada uno.
Mientras que por los “emplumados” Javier Solano (3-1), el abridor, lanzó seis entradas con un tercio, le conectaron siete hits y le anotaron tres carreras, regaló dos bases y abanicó a ocho.
En el sexto inning, José “Chapo” Amador (5) abrió la voz de ataque con doblete, más tarde Fernando Pérez fue golpeado y luego Matt Skole (1) conectó un bambinazo por el jardín derecho que le dio la vuelta a la pizarra 3-1.
En el octavo episodio Naranjeros aumentó la ventaja cuando David Washington (2) prendió la bola del otro lado de la barda del jardín central-derecho para mover el marcador 4-1, el cual a la postre sería el definitivo.

Venados vino de atrás
EN MAZATLAN.- Un descuido bastó para que los Venados armaran un rally y terminaran venciendo 4 carreras por 2 a Cañeros igualando así la serie en Mazatlán.
Por casi seis entradas se vivió un emocionante duelo de pitcheo entre Nick Struck y Roy Merritt, fue hasta faltando un tercio para cerrar la sexta que los rojos descifraron los lanzamientos del serpentinero verde para fabricar 4 carreras y tomar la delantera.
Por último, Mayos de Navojoa lechó 3x0 a los Charros de Jalisco. Marco Camarena fue el pitcher ganador y  Randy Arozanera bateó de 2-2, con un triple y dos carreras empujadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario