Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 25 de noviembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO

En un peleado encuentro los Charros de Jalisco derrotaron cinco carreras por cuatro a  los Venados de Mazatlán en diez entradas.
Matt Choice, conectó un rodado por la tercera, forzando el segundo aut en la intermedia, pero al intentar sacar la doble matanza, Carlos Alvarez, realizó un tiro malo a la inicial, anotando la carrera del triunfo  Alejandro Ortiz.
La victoria le correspondió a Edwin Salas (1-2, 9.53), al lanzar dos tercios, la derrota la cargó Roberto Espinosa ( 0-1.1.74) al retirar dos auts y permitir una anotación.
Erick Rodríguez puso adelante a los Venados con imparable al central, mandando a la registradora a Yunesky Sánchez con la carrera de la quiniela.
El cuadro tapatío emparejo los cartones en el cierre de la tercera entrada con cuadrangular solitario por los rumbos del jardín izquierdo de Alberto Carreón.

Mazatlán, tomó nuevamente la ventaja con el sexto cuadrangular de la campaña de Cyle Hankerd por todo el prado central y poner la pizarra 2-1.
Los Charros hicieron racimo de tres carreras en la cuarta entrada  para tomar las riendas del encuentro. Primero Japhet Amador sacó la pelota del campo de línea  por el lado izquierdo, convirtiéndose en el segundo batazo de este calibre que recibió Walter Silva en la jornada, este para poner el juego 2-2.

RAMIRO PEÑA 

Art Charles se embasó por error de Jeremías Pineda con el que se vino al plato Agustín Murillo con la carrera de la ventaja para su equipo.
Alberto Carreón elevo de sacrificio al derecho con el que anotó la cuarta anotación en los spikes de Michael Choice.
Walter Silva y Tyler Alexander, quienes fueron los lanzadores abridores, salieron sin decisión del encuentro.

Naranjeros sigue a la alza
EN LOS MOCHIS.- Los Naranjeros de Hermosillo ligaron este jueves su cuarto triunfo en el arranque de la segunda vuelta de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP para mantenerse como líderes del standing al derrotar 5-1 a los Cañeros de Los Mochis en el estadio “Emilio Ibarra Almada” de la ciudad cañera en juego donde José Amador conectó su 12do. bambinazo de la actual temporada.
Naranjeros atacó en el primer inning al abridor de los Cañeros, Julián Arballo, castigándolo con cuatro carreras, Dean Anna y Carlos Gastélum negociaron bases por bolas y José Amador los remolcó al conectar su décimo segundo cuadrangular de la temporada al volarse la barda del jardín derecho para así poner 3-0 la pizarra, Fernando Pérez continuó el ataque con doblete y llegó a la registradora con doble de David Washington para así dar ventaja de cuatro carreras a la Escuadra Naranja.
Buscando los últimos tres outs del encuentro entró al relevo en la novena el norteamericano Kyler Newby y en orden retiró a Isaac Rodríguez con elevado al jardín central, Leandro Castro con elevado al derecho y ponchó a Jesús Arredondo para así terminar el juego.
Naranjeros ligó así su cuarto triunfo en el arranque de la segunda vuelta de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP para continuar así como líder solitario del standing.
Por último, Tomateros de Culiacán superó 6x5 a los Mayos de Navojoa en 11 rollos. Un jonrón de Ramiro Peña decidió el partido en el inning 11. El cubano Daniel Carbonell bateó de 5-3 por Tomateros con un cuadrangular. Rudy González ganó como rlevista. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario