Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 19 de noviembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO
CULIACAN, Sinaloa, 18 de noviembre (LMP).- Ramiro Peña tuvo debut espectacular en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, al conectar tres imparables, incluido su primer cuadrangular y 3 producidas, ayudando la labor de Daniel Rodríguez, quien ponchó a 6 en 7 entradas y los Tomateros de Culiacán se llevaron la victoria 8-2 sobre Charros de Jalisco.
El resultado permite a los Tomateros mantenerse en solitario en el primer lugar de esta primera vuelta, quedando a un triunfo de asegurar el primer sitio y los 8 puntos.
Joey Meneses impulsó su carrera 36 en la campaña con imparable al izquierdo, llegando barrido a la registradora Daniel Carbonell.



La ofensiva guinda, la cual volvió a batear arriba de 10 imparables, armó ataque de 4 anotaciones en el quinto episodio, enfilándose a su vigésimo triunfo de la temporada.
Peña mandó una con línea de hit al prado derecho, con las bases llenas, Iker Franco negoció pasaporte con las bases llenas y el batazo estelar de ese episodio lo dio José Chávez, conectando sencillo al central de 2 carreras.

RAMIRO PEÑA


La visita se quitó la blanqueada en el sexto rollo con elevado de sacrificio de Alejandro Ortiz y sencillo de Michael Choice.
Aaron Thompson será el abridor el día de mañana por los guindas, quienes se enfrentarán a Tyler Alexander.

García decide para Naranjeros
EN HERMOSILLO.- Los Naranjeros de Hermosillo supieron remontar una desventaja de tres carreras para llevarse el primer juego de la serie ante los Yaquis de Obregón 5-4 en once entradas con Luis Alfonso García vistiéndose con el traje de héroe al remolcar la carrera de la diferencia en duelo celebrado en el Nuevo Estadio Yaqui de la antigua Cajeme.
Pablo Ortega y Rolando Valdez abridores de Naranjeros y Yaquis se encargaron de mantener a raya a las ofensivas rivales durante las primeras tres entradas, fue en el cuarto episodio cuando Naranjeros tomó la ventaja cuando Eric Young Jr. abrió la tanda con doblete, Carlos Gastélum tocó de sacrificio para avanzar a Young Jr. a la antesala y José Amador remolcó al corredor con elevado de sacrificio al jardín central colocando el juego 1-0 a favor de Hermosillo.
En el cierre del 10mo. rollo, la Escuadra Naranja tomó la ventaja en el juego ante Miguel Aguilar cuando Matt Skole abrió el capítulo con doblete, Skole avanzó a la antesala en lanzamiento descontrolado, David Washington fue ponchando para el primer tercio, Alberto Leyva entró al relevo de Aguilar y logró dominar a Arturo Rodríguez para cumplir con su labor ingresando después al relevo Rodolfo Aguilar quien otorgó base por bola a Fernando Pérez y el emergente Luis Alfonso García continuó con doblete productor al jardín izquierdo anotando Skole para así colocar al frente a los Naranjeros 5-4 en la pizarra.

Agónico triunfo cañero
EN MAZATLAN.- Racimo de tres carreras en la tercera entrada de la mano de un gran trabajo de Julián Arballo y de los relevos, fueron la clave de la victoria  de los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie tres carreras por dos sobre los Venados de Mazatlán.
En la novena entrada Héctor Páez elevó al derecho, mandando al pentágono a José Figueroa, que había entrado a correr de emergente por Brian Hernández y  de esta forma apretar la pizarra 3-2.
Con dos fuera y corriendo por segunda Esteban Quiroz, Andrés Ávila, poncho a Jeremías Pineda en cuenta llena para el aut 27.
Por último, los Aguilas superaron 7x2 a los Mayos en Mexicali. Miguel Peña fue el pitcher ganador con trabajo de cinco entradas para darle a Roberto Vizcarra su segunda victoria de nuevo manager de los Aguilas. Rutherford produjo dos carreras al igual que Adán Múñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario