Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 14 de noviembre de 2016

 CAÑEROS

LIGA DEL PACIFICO
Culiacán, Sinaloa. 13 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Tres errores y siete bases por bolas fueron bien aprovechados por los Tomateros para vencer 5 carreras por 2 y de paso barrer a Cañeros en el tercero de la serie en Culiacán.
Leandro Castro dio la primera campanada en el tercer inning con sencillo remolcando a Isaac Rodríguez, quien previamente había conectado doblete habiendo dos outs. Los Tomateros igualaron en la quinta entrada con un triple de Daniel Carbonell el cual envió a José Guadalupe Chávez al home.
El equipo verde volvió a tomar el mando en la séptima pero el gusto duró poco pues en la parte baja de la misma entrada el equipo local dio la voltereta; con un out y hombres en primera y segunda el lanzador Alexis Lara dejó caer un elevado de Ronnier Mustelier al interferir con su cátcher, error que costaría caro. Mustelier obtuvo luego la base por bolas y con las almohadillas llenas Joey Meneses elevó de sacrificio, anotando con ello Jose Guadalupe Chávez. El despegue vino enseguida con sencillo del emergente Jorge Vázquez y carrera anotada por Maxwell León.
El juego en Guadalajara fue suspendido por lluvia y se jugará el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario