Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 23 de noviembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO
Con ataque tempranero y buen pitcheo los Mayos de Navojoa se llevaron el segundo juego de la serie por pizarra de cuatro carreras por dos sobre los Venados de Mazatlán, de esta forma asegurar la primera serie de la segunda vuelta.
Los Mayos madrugaron a la serpentina de Kenneth Sigman al fabricarle dos carreras en la misma primera entrada.

Yosmani Guerra inicia el ataque de la otra Tribu con doblete y anotó la de quiniela con sencillo cortesía de Jesús “Jesse” Castillo.
El propio Castillo timbró la segunda carrera con indiscutible al prado izquierdo de Nico Vasquez en un primer capítulo en el que batearon  siete bateadores por los locales.
En la  tercera, volvieron hacer daño con imparable del segunda base Diego Madero a los terrenos de Jeremías Pineda, enviando a la registradora a Fernando Flores con la tercera anotación.
Mazatlán reaccionó y se metió al encuentro en el quinto tramo al marcar en dos oportunidades, colocando el pizarrón 3-2.
Quincy Latimore le dio doblete en la novena entrada con el que anotó Alejandro González la cuarta carrera del partido y darle rumbo al encuentro ante el relevo de Roberto Espinosa.
Troy Marks inicio el encuentro, durando tan solo  cuatro entradas con un tercio, lo apoyaron  el lanzador ganador Jaime Lugo (1-0),Luis de la O, Ozzie Méndez, Jesús García, Oscar Félix, Alejandro Barraza,Esteban Haro y Connor Little cerró el encuentro, sumando su quinto rescate.
La derrota fue para Kenneth Sigman (0-2), al lanzar dos entadas con un tercio, le pegaron diez imparables, le hicieron tres carreras, otorgó una base y ponchó a uno.
Lo relevaron  Sergio Valenzuela quien realizó un gran trabajo con dos entradas y dos tercios, Arturo Barradas, Adrián  Ramírez, Jovany López un tercio, Roberto Valenzuela dos outs.

Cañeros empata la serie
EN LOS MOCHIS.- Con una joya de pitcheo de Luis Niebla los Cañeros vencieron 3 carreras por 1 igualando así la serie ante Yaquis de Obregón.
Sebastián Valle colocó la primera carrera en la pizarra elevando de sacrificio en el segundo episodio, siendo Jake Fox el que arrancó en pisa y corre.
Para el cuarto rollo Jake Fox volvió a cruzar la registradora, en esta ocasión Ramón Urías negoció el pasaporte habiendo bases llenas.
Juan Carlos Gamboa aportó a la causa con un cuadrangular solitario en el sexto capítulo.
En la octava entrada los Yaquis tuvieron una tímida reacción; tras un aut Corey Wimbrely conectó sencillo, luego se robó la segunda base y desde ahí emprendió carrera hasta el plato con un jit de Daniel Castro.
Para el tercero y decisivo de la serie podrían enfrentarse Roy Merritt y Rolando Valdez. A las 7:30pm dará inicio el Miércoles de Carreras, al haber anotado Cañeros en tres ocasiones, serán 3 las personas que entren pagando un solo boleto en laterales y las gradas.

Charros, en caída libre
EN ZAPOPAN.- Los Charros de Jalisco siguen en picada. En encuentro celebrado en Zapopan, perdió su cuarta serie en fila al caer en el segundo juego contra Mexicali por pizarra de nueve a tres.
Fue en la primera entrada cuando el conjunto de Mexicali logró hacerse presente en el marcador con su primera carrera de la noche, cortesía de Yuniesky Betancourt, quien con un elevado de sacrificio mandó a Yordanys Linares a la registradora.
Charros acortó distancia en el tanteador con sus dos primeras carreras de la contienda, mismas que llegaron gracias a dos imparables de Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta en el tercer capítulo.
Poco le duró el gusto los locales, ya que en el quinto inning, el equipo emplumado aumentó su ventaja con una anotación más. Rubi Silva logró un doblete que remolcó a Chris Retherford hasta el plato.
Para el octavo rollo, los Aguilas terminaron con las aspiraciones de la novena albiazul con un racimo de cuatro carreras para poner cifras definitivas en la pizarra.
-o- 
0
Naranjeros de Hermosillo derrotó en la madrugada de este miércoles 6-5 a los Tomateros de Culiacán con Efrén Navarro siendo el héroe al conectar el hit del triunfo en la décimo cuarta entrada.
Juan Pablo Oramas dejó el juego luego de lanzar seis entradas y un tercio y dejó dos hombres de herencia para Marco Rivas quien dominó con rola para doble play a Daniel Carbonell para así colgar el cero.
En la décimo cuarta Culiacán tomó la ventaja cuando con bases llenas Edgar Torres otorgó base por bolas a Issmael Salas anotando de “caballito” Mustelier para así poner el juego 5-4 a favor de los guindas.
Naranjeros respondió en la décimo cuarta baja cuando con corredores en las esquinas y dos tercios fuera Carlos Alberto Gastélum conectó sencillo productor al jardín central anotando José Cardona para colocar el juego 5-5 y Efrén Navarro fue el héroe del juego al conectar sencillo productor al jardín central para remolcar a Dean Anna con la carrera del triunfo. El pitcher ganador fue Edgar Torres, con el descalabro cargó Joaquín Lara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario