Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 7 de noviembre de 2016

LIGA DE PACIFICO
CUARTA VICTORIA DE ARTURO LOPEZ

NAVOJOA, Sonora, 6 de noviembre (LMP).- Zack Dodson pecó de fino sobre la loma de pitcheo. Poco más de seis entradas de dominio sobre el visitante que fue clave para que los Mayos de Navojoa se hicieran de triunfo al son de 4 carreras por 1 sobre los Charros de Jalisco, quedándose con la serie por barrida en la Temporada Potosinos Express.
Dodson (1-2) entregó seis entradas un tercio de buena calidad, permitiendo cinco hit, una carrera que fue sucia, apenas regalando una base y ponchando a seis.
La victoria de los Mayos se construyó desde temprano luego de que anotaron dos en la primera entrada ante el debutante Matthew Zielinski (0-1) quien se estrenó regalando base a Yosmany Guerra, vino sencillo de Randy Arozarena y tras sacrificio de Christian Zazueta, vino oportuno jit remolcador con dos auts del veracruzano Humberto Sosa.
La solitaria anotación de los visitantes cayó en la cuarta cuando Jesús Valdez abrió con doblete y en la misma jugada se colocó en tercera aprovechando error del jardinero derecho, anotando enseguida con sacrificio de Michael Choice.
Zielinski trabajó cinco entradas de seis jits, tres carreras, una base y tres ponches.

Tomateros lució pitcheo



ARTURO LOPEZ
EN CULIACAN.- Fue la tarde del buen pitcheo que encarnó Javier Arturo López. Soberbia labor del zurdo y valioso imparable de Leo Heras en la tercera entrada llevaron a los Yaquis de Obregón a quedarse con la serie al vender 4 por 2 a los Tomateros de Culiacán en la temporada Potosinos Express.
López (4-0) conservó el invicto lanzado excepcional pelota de apenas dos jits en seis entradas y un tercio. Llegó a lanzar las primeras cuatro tandas sin permitir imparable.
El zurdo permitió una carrera, dio dos bases y ponchó a tres, en labor en la que consumió 94 pitcheos.
El batazo de Heras llegó en la tercera entrada en donde la tribu armó ataque de tres carreras en contra del derrotado Aaron Thompson (2-1).

Apretada victoria naranjera
EN MEXICALI.- Nada mejor para un domingo que un gran juego de pelota y eso fue lo que se vio en estadio “B Air” de esta ciudad. Doblete de Jorge Flores y cuadrangular de José Amador fueron los batazos que necesitaron los Naranjeros de Hermosillo para derrotar 2 por 1 a los Aguilas de Mexicali en la Temporada Potosinos Express.
La resolución a tan sensacional encuentro llegó en la séptima entrada la cual abrió David Washington con doblete al derecho pero dos pitcheo después, gran tiro del receptor Xorge Carrillo lo puso fuera.

Arballo domina en triunfo de Cañeros
EN LOS MOCHIS.- Julián Arballo llegó a la temporada Potosinos Express en modalidad de abridor y la decisión de su manager Luis Sojo no ha podido ser más acertada. El derecho sigue colgando ceros, su ofensiva le dio el apoyo mínimo y los Cañeros de Los Mochis ganaron la serie al derrotar 2 por 0 a los Venados de Mazatlán.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario