Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 24 de noviembre de 2016


 

La directiva de los Diablos Rojos buscando apoyar la economía familiar en esta recta final del año, pone a la venta un abono navideño con un precio especial que incluye los últimos 15 juegos de la temporada de la Liga Invernal Mexicana.

El precio del Abono Navideño tiene un costo de $250.00 (doscientos cincuenta pesos M.N.) e incluye los siguientes juegos y fechas:

25, 26 y 27 de Noviembre Uriangato vs Diablos.
9, 10, y 11 de Diciembre Zimapán vs Diablos.
16, 17 y 18 de Diciembre Moroleón vs Diablos.
20, 21 y 22 de Diciembre Puebla vs Diablos.
28, 29 y 30 de Diciembre Zimapán vs Diablos.

Los aficionados que ya compraron el abono de temporada regular, recibirán un Abono Navideño de cortesía para que puedan invitar a un familiar o amigo a los juegos de los Diablos-Guerreros en la recta final de la Liga Invernal Mexicana.

Los Abonos Navideños están a la venta desde este jueves a través de la página de internet
www.diablos.com.mx y en las taquillas del estadio.

Incluye ingreso a la “Posada Diablos” fecha por definir.

NOTAS X ESPECIFICAR:

- No incluye Playoffs (Postemporada) de la Liga Invernal Mexicana 2016
- Compra por Web, Taquilla (En horarios de taquilla) y Oficinas de Diablos Rojos del México de 12:00 a 17:00 hrs
- Todos los Aficionados que compraron su abono de la Liga Invernal Mexicana 2016, recibirán como obsequio un (Abono Navideño) que podrán utilizar para invitar a terceros. Únicamente se entrega en taquilla presentando Abono LIM 2016 e identificación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario