Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 29 de noviembre de 2016


JONRON 13 DE RAY TORRES
DIABLOS GANO Y EMPATO LA SERIE
Ciudad de México a 29 de noviembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros ganó el segundo juego de la serie por pizarra final de 14 carreras a 6 en contra de los Toros de Moroleón para igualar la serie. El pitcher ganador en labor de relevo fue Edgar Sánchez (1-2), se mantuvo en la loma tres entradas, un tercio, le pegaron un hit, le anotaron una carrera y ponchó a tres; el derrotado fue el abridor Manuel Tijerina (1-4), que tiró por espacio de cuatro entradas, dos tercios, le anotaron 7 carreras – 6 limpias- producto de 13 imparables, regaló dos bases y ponchó a tres hombres.

RAY TORRES



El México-Oaxaca tomó ventaja que no perdería anotando tres carreras en el primer episodio con producciones de Iván Terrazas, Manuel Cruz e Ismael Martínez. Ray Torres produjo una más con jonrón solitario (13) en el tercer rollo y con sencillo remolcador en la cuarta entrada puso al México 5-0 arriba en el score.

Moroleón respondió con tres carreras en la conclusión del cuarto inning, pero en la quinta los bélicos-escarlatas Orlando Piña y Julián Ornelas respondieron al bat y recomolcaron la sexta y séptima carreras del encuentro para los visitantes y poner el score 7-2 con ventaja para los pingos.

Toros timbró el plato en par de ocasiones en la parte baja del quinto episodio pero el México armo rally de 5 carreras en el sexto acto con anotaciones de Ray Torres, Iván Terrazas, Manuel Cruz, José de Jesús Martínez, Orlando Piña y aunque en el desenlace del episodio los astados anotaron su sexta carrera el México-Oaxaca consiguió dos carreras mas una en la octava y otra en la novena para dejar el score 14-6 con victoria para los escarlatas.

Este miércoles los dirigidos por Victor Bojórquez definen la serie vs la sucursal de los Toros de Tijuana en Moroleón en punto de las 2:00 y el manager escarlata anunció como su pitcher probable a Octavio Acosta (0-0 9.82).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario