Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 19 de noviembre de 2016


JONRON 12 DE RAY TORRES
GRAN OFENSIVA DE DIABLOS
 
RAY TORRRES
 
 
Ciudad de México a 18 de noviembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos- Guerreros ganó el primero de la serie por pizarra de 12 carreras a 1, en contra de los Petroleros de Salamanca.
 
ERICK  CASILLAS
 El pitcher triunfador fue el abridor Erick Casillas (2-1) con trabajo de ocho entradas, seis hits, una carrera y cinco ponches; el derrotado fue el también abridor Nicolás Heredia (4-2), con trabajo de cinco entradas, dos tercios, le pegaron ocho hits, le anotaron seis carreras – cuatro limpias- y ponchó a un hombre.
GERARDO ROMERO


México-Oaxaca se puso adelante desde la primera entrada para tomar ventaja que nunca dejaría ir gracias a producciones de Iván Terrazas e Ismael Martínez. En el tercer episodio los escarlatas anotaron nuevamente cuando José de Jesús Martínez dio limpio doblete para traer a Ray Torres y poner el score tres a cero con ventaja para el local.
ISMAEL MARTINEZ


Petroleros descontó una carrera en el sexto rollo con producción de Iván Beristain que con sencillo permitió a Gilberto Carrera anotar la única anotación del visitante, pero los dirigidos por Victor Borquéz contestaron con rally de tres en la misma entrada para poner la pizarra 6 – 1 con ventaja para el México rojo.
PAUL MORALES

En la fatídica Iván Terrazas trajo una más con doblete, sencillo productor de Manuel Cruz y fly de sacrificio de Rigoberto Terrazas ampliaron aun mas la ventaja de los escarlatas-bélicos. En la octava el líder en porcentaje, jonrones y producidas de la presente campaña Ray Torres Jr. se llevó la barda con dos hombres en base y dejar así la pizarra 12 – 1 con victoria para los Diablos-Guerreros.
JJ MARTINEZ


Este sábado, para el segundo de la el playball está pactado en punto de las 4:00 pm. en el estadio Fray Nano. El manager Victor Bojórquez anuncia como pitcher probable a Carlos Morales (1-0 1.47), mientras que Salamanca anunció a Marcelo Martínez (1-2 4.97) .
FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ.
LUIS MEDINA LESIONADO
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario