Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 27 de noviembre de 2016


HIT DE MANUEL CRUZ DECIDIO
DIABLOS GANO  A TIGRES EN 10 INNINGS
 
 
MANUEL CRUZ DANDO HIT DE LA VICTORIA
CiUdad de México a 27 de Noviembre (diablos.com.mx).-A la Diabla! El combinado Diablos-Guerreros en 10 entradas ganó el tercero de la serie por pizarra final de 8 carreras por 7. El pitcher ganador en labor de relevo fue Elioth Bracamanontes (2-1) retiró en orden una entrada completa y cero en los demás departamentos; el derrotado fue Edgar Robles (0-1) que se mantuvo en el montículo dos tercios, permitió una base, tres hits y una carrera.
FESTEJANDO AMANUEL CRUZ


El México-Oaxaca anotó la carrera de la quiniela en la segunda entrada con jonrón solitario de Orlando Piña (1). En el cuarto rollo Uriangato timbró el plato en 5 ocasiones con producciones de Ángel Errro, Abraham Ramos , dos de Omar Luga y otra mas en error en el tiro de Ismael Martínez.
BOJORQUEZ FELICIITA A JJ MARTTINEZ


En la quinta el México-Oaxaca le dio la vuelta al encuentro con fly de sacrificio de Ray Torres en los spikes de Julián Ornelas, jornrón de 3 carreras que salió del bate de Jose de Jesús Martínez y finalmente con producción de Manuel Cruz para poner la pizarra 6-5 con el Diablos-Guerreros adelante.
ORNELAS   SE BARRE EN SEGUNDA


En la octava Uriangato empató el encuentro a 6 carreras por novena con lanzamiento descontrolado de Omar Basulto que permitó a Ángel Erro cruzar el plato y en la novena hit de Abraham Ramos trajo a Miguel Gamboa a la goma para que los visitantes tomaran ventaja 7 carreras por seiS.
PIÑA FELICITADO POR BOJORQUEZ
 
 
Pero Julián Ornelas mandó el juego a extra innings por tercer día consecutivo con imparable que dejo la pizarra 7-7 después de nueve completas.
BRACAMONTES EL PITCHER GANADOR


En la décima con casa llena y dos outs Manuel Cruz con sencillo impulsó la carrera para dejar a los Tigres tendidos en el campo y dejar la pizarra final 8-7 con victoria para los escarlatas.
ISMAEL MARTINEZ ANOTA


El México Oaxaca inicia serie de mitad semana enfrentando a los Toros en Moroleón en el FRAY NANO y el manager Victor Bojórquez anuncia a sus pitchers abridores y en el siguiente orden:
OMAR MEZA Y MARIO CABRERA


Lunes 28 de Noviembre Axel Ríos (2-2 3.66)
Martes 29 de Noviembre Erick Casillas (2-2 4.74)
Miércoles 30 de Noviembre Octavio Acosta (0-0 9.82)
FOTOS  DE ENRIQUE GUTIERREZ
CRUZ EL HEROE ROJO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario