Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 28 de noviembre de 2016

Hablando de Pelota

TRES PITCHERS  DE LOS “DIABLOS”

ENTRE LOS MEJORES DEL PACIFICO






EFREN DELGADO
Tres lanzadores que juegan con  los Diablos Rojos del México en el verano aparecen entre los primeros cinco mejores de la Liga del Pacífico, lo cual son muy buenas noticias para el mundo colorado. El zurdo Juan Pablo Oramas ocupa el segundo lugar lanzando para Naranjeros de Hermosillo con un promedio en carreras limpias de 2.09, solamente siendo superado por el líder Héctor Velázquez de los Mayos de Navojoa que lleva 1.99.
En tercer lugar aparece el también zurdo Arturo López que con  los Yaquis de Ciudad Obregón muestra un 2.38 en carreras limpias, mientras en cuarto lugar está  el igualmente zurdo Erfrén Delgado que con Aguilas de Mexicali tiene marca de 3.11.
Oramas y Arturo López son veteranos estelares, mientras Efrén Delgado es el joven que en la pasada campaña de verano tuvo record de 11 ganados y solo  uno perdido con los Diablos.
-o-  



Los Cachorros de Chicago decidieron hacer una fiesta por la Serie Mundial ganada hace unos días en la plaza mayor de Chicago y hubo tanta gente a las que se les pasó la mano haciendo daños que la ciudad estima en 400,000 dólares para la reparación. Los Cachorros aceptaron pagar lo que hicieron los vándalos que se llaman aficionados. Así que les salió cara la fiesta a los Cachorros.
-o-



CHAPMAN
El reporte es que Yanquis y el cerrador cubano Aroldis Chapman ya llegaron a un acuerdo que le dará al zurdo 100 millones de dólares por los siguientes cinco años. El anuncio no se ha hecho por las nuevas reglamentaciones que están trabajando  entre los directivos de Ligas Mayores.
-o-



Nacionales de Washington será el anfitrión en la próxima convención de Beisbol que se llevará a cabo en los primeros días de diciembre en un gran hotel en las afueras de la capital norteamericana. Los Nacionales necesitan hacer movimientos ya que tienen a su cerrador Melancon entre los agentes libres.
El ocho de diciembre se llevará  cabo el draft de la Regla 5 en donde siempre hay jugadores interesantes y disponibles. El precio para llevarse un jugador de la regla 5 ha subido ya a 50,000 dólares y en caso de que al mes de temporada no esté en Ligas Mayores tienen que ofrecérselo a la organización a la que se lo quitaron en la mitad de precio, 25,000 dólares. Mellizos de Minnesota será el primero en poder escoger al ser el peor equipo, seguido por el Rojos de Cincinnati.
-o-

TORII HUNTER

Y ya que estamos con los Mellizos el equipo anunció que Torii Hunter, La Troy Hawkins y Michael Cuddyer estarán en puestos de la oficina desde este momento. Los tres fueron jugadores muy queridos de los aficionados del Mellizos y posiblemente se encarguen de hacerle buena publicidad al club de Minnesota.
-o-
La mala noticia del lunes es que el próximo Mundial a celebrarse el mes de marzo podría ser el último de la historia que arrancó en el 2006. La cadena Espn que tiene los derechos de televisión dijo que en los Mundiales anteriores no ha tenido las ganancias que esperaban y de ser lo mismo en el 2017 podrían salirse del Mundial. Y con ello llegará el final.
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
República Dominicana fue el campeón en el pasado Mundial y posiblemente usted recuerde el país que terminó en segundo puesto.
-o-

YASIEL PUIG

Dicen que ahora si va en serio. Los Dodgers de Los Angeles han puesto en el mercado al jardinero cubano Yasiel Puig que tuvo una campaña de solo .263 con 11 jonrones. Se espera que varios equipos estén interesados en el antillano que comenzó su carrera tumbando caña.
LA RESPUESTA

Puerto Rico perdió la final con República Dominicana y quedó en segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario