Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 4 de noviembre de 2016

Hablando de Pelota
PROSPECTO DE DIABLOS ROJOS
GANO EL PREMIO NACIONAL 2016



ROBERTO OSUNA
Roberto Osuna, quien a los 16 años se hizo profesional jugando para los Diablos Rojos del México, fue elegido ganador del premio Nacional del Deportee 2016 en el renglón del profesionalismo al tener una gran campaña en Ligas Mayores con los Azulejos de Toronto.
Osuna se convirtió en el primer cerrador en la historia de Ligas Mayores que a la edad de 21 años salva por lo menos 30 juegos. En total se anotó 36 juegos salvados con un  record de 4-3 y 2.68 en efectividad. Con su muy buena velocidad poncho a 82 bateadores en 74 innings de trabajo. Igualmente Osuna siguió poniendo ceros en los play offs hasta que Toronto fue eliminado por los Indios de Cleveland en la serie por el Campeonato de la Liga Ameriana. En dos años como cerrador del Azulejos ha salvado 56 encuentros.

VINICIO

Otros beisbolistas ganadores del premio Nacional del Deporte lo han sido Fernando Valenzuela y Vinicio Castilla, así como Adrián González a pesar de que nació en San Diego, California.
Tanto Valenzuela como Vinicio y Osuna jugaron en la Liga Mexicana, este último con los Diablos Rojos.
AGENTES LIBRES
A continuación  una lista de los principales agentes libres de cada equipo de Ligas Mayores.


YOENIS CESPEDES
New York Mets


JOSE BAUTISTA
Boston



MARK TRUMBO

Baltimore Orioles
New York Yankees
Mark Teixeira, Billy Butler.
Tampa Bay
Pittsburgh

Milwaukee
Cincinnati
Ross Ohlendorf

RAJAI DAVIS


Minnesota
Kurt Suzuki

JUSTIN TURNER


Los Angeles Dodgers
San Francisco
Colorado
San Diego Padres

CARLOS BELTRAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario