Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 26 de noviembre de 2016

Hablando De Pelota

PABLO SANDOVAL PODRIA

REGRESAR A LOS GIGANTES




Los Gigantes de San Francisco han pensado en recuperar al venezolano Pablo Sandoval que se les fue como agente libre al Medias Rojas de Boston en el 2015 y después de ayudarlos a ganar dos Series Mundiales. Sandoval firmó un contrato de 95 millones de dólares con el Boston y su actuación con el nuevo equipo ha sido del lado desastroso ya que en el 2015 bateó .245 con 10 jonrones y en el 2016 no pudo jugar por una lesión que lo mantuvo alejado del Parque Fenway.
Desde que se fue Sandoval a buscar un nuevo reto en su carrera los Gigantes han tenido a varios jugadores tratando de ser el antesalistas titular del equipo y este año obtuvieron al dominicano Edwin Núñez de los  Mellizos para esa estación, aunque el reservista  Gilliespie salió de la banca para dar el jonrón decisivo en el juego del comodín contra los Mets en Nueva York.


SANDOVAL EN SUS DIAS FELICES

El contrato de Sandoval es de 95 millones de dólares por cinco años por lo que le quedan tres temporadas escrituradas a razón de 19 millones de dólares por cada año. Pero los Gigantes saben lo que los aficionados quieren al apodado “Panda” en San Francisco y es bastante probable que los Medias Rojas traten de quitarse ese contrato gordo de encima para firmar uno o dos de los agentes libres que hay en estos momentos. De ser así los Medias Rojas solo le pedirían novatos al equipo del Gigantes por Sandoval, quien no ha podido levantar el vuelo fuera de la preciosa ciudad que es San Francisco.
A veces más vale lo conocido que lo nuevo por ver y hasta ahora es lo que le ha sucedido a Pablo Sandoval al buscar “el nuevo reto”.
-o-

CJ WILSON

Los Marlins de Miami saben que será imposible encontrar a un brazo como el del trágicamente fallecido José Fernández pero están buscando en el mercado libre a los pitchers disponibles y se dijo que están  siguiendo los pasos del zurdo CJ Wilson, dos veces llamado a los Juegos de Estrella y quien debe estar a precio de oferta ya que el año pasado con los Angelinos de Los Angeles fue operado del codo. Wilson se hjzo de nombre con los Rangers de Texas y firmó como agente libre con los Angelinos en donde tuvo una campaña de 17 victorias. Tiene ya 36 años por lo que seguramente será firmado con un contrato de un año. Es curioso el mal record que tiene en los juegos de post temporada y que es de 1-6.
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
¿Recuerda usted el primer manager en la historia de los Rangers de Texas?.
-o-

RYAN BRAUN

Ryan Braun tuvo una buena temporada de 30 jonrones con 90 carreras empujadas pero los Cerveceros de Milwaukee han tratado sin éxito de cambiarlo ya que está metido en un jugoso contrato de 76 millones de dólares que termina en el 2021. Braun y Prince Fielder eran los grandes ídolos de Milwaukee pero el segundo se fue con los  Tigres de Detroit y Braun se vio metido en el escándalo de las sustancias prohibidas en el caso Biogénesis en el cual Alex Rodríguez fue suspendido un año. Braun solamente fue suspendido media temporada pero a pesar de esos antecedentes firmó un muy buen contrato con Milwaukee. Y son 19 millones de dólares en cada uno de los dos años siguientes y luego baja un poco.
-o-

EL RICO PAVO DEL DIA ACCION DE GRACIAS

Fue un  fin de semana tranquila en los medios beisboleros americanos al venir el feriado por el día  de Acción de Gracias del pasado jueves pero se espera que la semana próxima comiencen a firmar los agentes libres. Como sucede siempre cuando firma uno, viene la cascada de contrataciones.
-o-
La Liga del Pacífico celebra este domingo su primer Juego de Estrellas en mucho tiempo y se va a celebrar en el nuevo estadio de los Yaquis en Ciudad Obregón. Esperemos que el público responda ya que en las últimas transmisiones que hizo Espn desde Ciudad Obregón, el precioso nuevo parque estaba casi vacío.



NUEVO ESTADIO EN CIUDAD OBREGON
LA RESPUESTA

El famoso Ted Williams fue el primer manager de los Rangers al mudarse el equipo de los Senadores de Washington a los suburbios de Dallas, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario