Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 10 de noviembre de 2016

Hablando de Pelota

NUEVO ESTADIO DEL RANGERS






ACTUAL ESTADIO DE LOS RANGERS
Los residentes de Arlington, Texas, un suburbio de la ciudad de Dallas, aprobaron por un 98 por ciento de voto  la construcción de un nuevo estadio para el equipo de los Rangers que costará mil millones de dólares y tendrá un techo retráctil. Para ello la gente del condado tendrá que pagar impuestos extras, uno de ellos en un 10 por ciento de aumento en los boletos de entrada así como tres dólares adicionales en por parquear el coche en el estacionamiento.
De esta manera los Rangers tendrán un estadio al igual que los Astros de Houston, de los que tienen techo que se pone y se quita. El año que viene los Bravos van a estrena un nuevo estadio en los suburbios de Atlanta.
Buenas noticias para el Beisbol y también se anuncia que para el año que viene estará el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México  en la gran capital azteca.
-o-



RA DICKEY
Los Bravos de Atlana inauguraron el Beisbol de estufa al firmar al pitcher nudillero RA Dickey en 7.5 millones de dólares para la temporada que viene y una opción de ocho millones para el 2018. Dickey tuvo un mal año al despedirse de los Azulejos de Toronto con un record de 10-15 y un alto 4.46 en efectividad. El pitcher de los nudillos ganó el trofeo Cy Young en en el 2012 cuando fue parte de los Mets de Nueva York.
Mientras tanto el reporte es que tanto Medias Rojas de Boston como Astros de Houston están en tratos con al cañonero boricua Carlos Beltrán que este año jugó con Yanquis y Rangers.
-o-


BRIAN DOZIER
Brian Dozier, el segunda base de los Mellizos de Minnesota que dio hasta 42 jonrones podría ser cambiado y los Dodgers de Los Angeles están muy interesados en él ya que Chase Utley tuvo un bajón en su juego este año. Dozier tiene contrato por dos años más con Mellizos  por un total de 15 millones de dólares.
-o-


Formidable el triunfo de México sobre el poderoso equipo de Japón en el Tokio Dome. No hay que olvidar que Japón ganó los dos primeros Mundiales y el nivel de Beisbol en la tierra del sol naciente es muy alto.
La venganza por lo que le hicieron al Tigres en 1966 llegó 50 años después exactamente.
-o-
LA PEGUNTA DE HOY
Manager del Tigres en 1966 cuando perdieron los 13 juegos que celebraron en Japón.

-o-



Los Gigantes de San Francisco manifestaron que están dispuestos a firmar a uno de los cerradores de élite que están disponibles en el mercado de agentes libres. Muchos juegos se les fueron al Gigantes por falta de un cerrador consistente y ya están fuera del equipo Santiago Casillas y Sergio Romo. Los cerradores disponibles lo son Aroldis Chapman, Melancon y Jansen.
-o-




ALEX RODRIGUEZ EN OTRO PROGRAMA DE TV
No hay duda que el as debajo de la manga de los Cachorros de Chicago, Kyle Schwerber, fue de gran importancia en el triunfo del equipo en la Serie Mundial. No había jugado desde abril pero con dos juegos de preparación en la Liga Otoñal de Arizona quedó listo para el clásico de octubre. Fue un éxito como Bateador Designado y dio tres hits en el juego decisivo. El inició el rally de la victoria en la entrada 10 del juego final. Y un 10 de calificación para los valuadores de talento del Cachorros que tras verlo en dos juegos en Arizona dijeron que estaba listo para regresar a las Mayores. Y el retorno  fue en la Serie Mundial gracias a la regla del Bateador Designado.
-o-
LA RESPUESTA




Chito García fue el manager del Tigres en la desastrosa jira de 1966 por Japón.
-O-

No hay comentarios:

Publicar un comentario