Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 14 de noviembre de 2016

Hablando de Pelota

KENDRYS MORALES A LOS AZULEJOS




KENDRYS MORALES
La noticia que se filtró en los últimos días es que los Azulejos de Toronto han firmado al cubano Kendrys Morales que será su Bateador Designado y con ello parecen abandonar la lucha por logar mantener en el equipo al jonronero Edwin Encarnación que como agente libre está buscando un contrato largo y millonario.
Kendrys Morales estuvo en las dos temporadas pasadas con los Reales de Kansas City en donde trataron de firmarlo nuevamente ya que dejo muy buenos números. En el 2015 bateó .290 con 22 jonrones y  102 carreras empujadas mientras este año dio para .263 pero con 33 cuadrangulares y 93 carreras impulsadas. Ahora tratará de que los aficionados canadienses se olviden de Encarnación  y sus jonrones en que daba la vuelta a las bases como si llevara a un perico en su brazo derecho. La noticia dice que Morales fue firmado por res años y por 33 millones de dólares.



ENCARNACION
Encarnación, con 33 años al igual qe Kendrys, bateó  42 cuadrangulares este año y fue el campeón productor de la Liga Americana con 127, aunque solo bateó .263. Todo parece indicar que los Azulejos van a perder a sus dos jonroneros dominicanos, a Encarnación y a José Bautista.
El gerente de los Medias Rojas de Boston, Dave Dromboski, indicó que no tiene a Encarnación en los planes para su equipo en el 2017.
-o-



HELLICKSON
El pitcher derecho Jeremy Hellickson acepto la oferta de calidad que le hizo el Filis de Filadelfia por 17.2 millones de dólares por un año. Hellickson era parte de los Rayos de Tampa Bay y este año tuvo marca de 12-10 con 3.71 y venía procedente de los Diamantes de Arizona en donde estuvo un año después de Tampa Bay.
-o-
Derek Jeter estuvo hace unos días en Nueva York para asistir a la cena de gala de la fundación  “Seif en Home” que encabeza Joe Torre y ayuda a jóvenes que han sido víctima de la violencia. Dijo a los cronistas que sigue interesado en ser un dueño de un equipo de Beisbol y que para ello está aprendiendo. Lo acompañó su esposa. ¿No se conformaría con ser .gerente de un equipo?.




JOE TORRE Y DEREK JETER CON SUS ESPOSAS
-o-
El equipo de Estados Unidos va tomando forma y Nolan Arenado de los Rockies de Colorado ya aceptó ser parte de ese equipo en el Mundial de marzo. Otros que han manifestado que van a estar con el tim americano lo son los pitchers Max Scherzer del Nacionales de Washington y Chris Archer de los Rayos de Tampa Bay. Jim Leyland será el manager de ese equipo.
Jonathan Lucroy del Rangers de Texas será el cátcher de los americanos se supo el lunes y tuvo una temporada de .292 y 24 jonrones al jugar para Cerveceros de Milwaukee y Rangers de Texas. Originalmente Lucroy había sido cambiado a los Indios de Cleveland pero Lucroy vetó el cambio y luego aceptó ir a Texas. Se perdió de estar en una Serie Mundial.


NOLAN ARENADO
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
En el primer Mundial, México eliminó a Estados Unidos al vencerlo. ¿Recuerda quién fue el manager del equipo nacional?.
-o-



YASIEL PUIG
Nuevamente los periódicos de Los Angeles están hablando de la posibilidad de que el jardinero cubano Yasiel Puig sea cambiado en el receso de temporada.
Por ahora los Dodgers están  luchando para evitar que se les vayan los importantes agentes libres que ya están en el mercado, incluyendo al pitcher cerrador Jansen y al abridor Rich Hill.
-o-
LA RESPUESTA

Paquín Estrada fue el primer manager del equipo mexicano en un Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario