Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Hablando de Pelota

EL REEMPLAZO DE ADRIAN GONZALEZ

Los Dodgers de Los Angeles tienen en Cody Bellinger al posible reemplazo para Adrián González al que todavía tienen contratado  por dos años más ya que firmó un contrato por siete temporadas con los Medias Rojas de Boston de 154 millones. Ya lleva pues el nacido en San Diego, California, cinco temporadas cobrando 22 millones de dólares cada año, con el contrato en vigor al ser cambiado por el Boston a Los Angeles.

ADRIAN GONZALEZ

Cody Bellinger es un gran prospecto de los Dodgers que ha tenido temporada de 30, 26 y 23 jonrones en las Ligas Menores y este año, cuando fue promovido a Oklahoma City, la principal sucursal del equipo en clase triple  A, dio tres jonrones en tres juegos que tomó parte. Batea a y fildea a la zurda al igual que Adrián González.
Todos los equipos que han tratado de hacer un cambio con los Dodgers están pidiendo a Bellinger a cambio pero es poco probable que manden al prospecto de solamente 21 años a otro club. Posiblemente traten de jugarlo de jardinero y es aquí en donde los equipos de la Liga Nacional que les conviene deberían luchar para poner la regla del Bateador Designado en el viejo circuito.


CODY BELLINGER

Desde el martes se supo que es factible que Kyle Schwerber, la sorpresa de la pasada Serie Mundial, pueda ser utilizado por los Cachorros de Chicago en un cambio por un lanzador de primera clase ya que en el 2017 Jake Arrieta tendrá su última campaña con el contrato actual.
Schwerber es considerado un buen bateador pero pobre a la defensiva en el jardín y en la primera base los campeones de Chicago tienen al muy importante Tony Rizzo. En la pasada Serie Mundial estuvo como Bateador Designado  y se embasó 10 veces de las 20 en que bateó. A Cachorros y Dodgers les benificiaría la regla del BD.

KYLE SCHWERBER

Mientras tanto lo van a tener que jugar en el jardín, más ahora que pueden perder a Dexter Fowler quien anda en el mercado de los agentes libres. Los equipos de la Liga Nacional se castigan a sí mismos por mantener al pitcher bateando.
-o-


YOENIS CESPEDES

Los Mets de Nueva York están desesperados por firmar nuevamente al jardinero cubano Yoenis Céspedes que está siendo perseguido por cinco equipos por lo menos ahora que es agente libre. Los Mets tienen un record de 30 juegos arriba de .500 en los partidos en que ha estado Céspdes en el line up y de solamente .500 de porcentaje en los encuentros que ha faltado por lesiones. Céspedes, que batea con poder y tiene buen average está pidiendo un contrato de cinco años por firmar.
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Jugador mexicano con más temporadas sobre los .300 en Ligas Mayores.
-o-


Después de tantos años en completa paz hay un nuevo tópico en que los dueños  de Ligas Mayores están distanciados de la unión los jugadores y se trata  sobre el draft internacional. Los dueños quieren poner un tope a las firmas internacionales y la unión está a favor de que siga la reglamentación como está  en la actualidad y en que los jugadores del extranjero firman con el mejor postor. Ojalá y no tengamos un paro en el 2017 por ese tema.
-o-


COCHITO CRUZ
Roberto Mansur dijo en Mazatlán que Japhet Amador seguirá un año más jugando en Japón, algo que ya había comunicado desde hace rato, pero que no sabe si “Cochito” Cruz quiera seguir o no en ese Beisbol nipón. Cochito pertenece  a los Diablos si juega en Liga Mexicana.
-o-
LA RESPUESTA

Vinicio Castilla logró cinco veces terminar sobre los .300 en la gran carpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario