Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 19 de noviembre de 2016

Hablando de Pelota
DOS TROFEOS  A  DAVID ORTIZ



DAVID ORTIZ
Con una cena fiesta las Ligas Mayores terminaron el viernes la semana de otorgar las nominaciones en la temporada del 2016 y David Ortiz, que se retira del Beisbol, recibió dos de los premios, el primero al ser considerado el mejor bateador y el segundo por ser el major  jugador en su asociación con los aficionados. Terry Francona del Indios de Cleveland fue nombrado el major manager y Corey Seager el mejor novato en las dos Ligas Mayores.
A continuación están todos los que recibieron el Trofeo que patrocina la compañía Ensurance:

Mejor Jugador •  Mike Trout
Mejor Bateador: David Ortiz
• Mejor Pitcher: Max Scherzer
Mejor Novato: Corey Seager
Mejor Jugador Defensivo: Francisco Lindor
• Mejor persona Socia para los medios: Tony Rizzo
Mejor jugada, ofensiva: Tyler Naquin
Mejor jugada defensiva: Anthony Rizzo
• Mejoe jugador  Social: David Ross
• Mejor Momento: Marlins en recuerdo a José Fernández
Mejor Actuación: Max Scherzer
• Mejor atrapada por un fanático: Un aficionado del Filis.
• Mejor Narración TV/radio: Vin Scully
• Mejor jugador para el aficionado: David Ortiz
Mejor Manager: Terry Francona
• Mejor Ejecutivo: Theo Epstein
• Juego Más Visto: El séptimo de la Serie Mundial.
Mejor jugador en post temporada : Andrew Miller
• Mejor Momento de Post Temporada: Rajai Davis.
-o-


BRETT CECIL
Los Cardenales de San Luis le abrieron otro boquete a los Azulejos de Toronto al firmar por cuatro años y con un contrato de 30.5 millones de dólares al zurdo Brett Cecil al  que los canadienses tenían como relevista zurdo situacional y estaban seguros de que iba a volver con el equipo. Con esta firma los Pájaros Rojos tapan el hueco que provocó la salida de Zack Duke.
-o-



JOE BLACK
El joven Gleyber Torres fue elegido el mejor jugador de la Liga Otoñal de Arizona que terminó el sábado y recibió el trofeo con el nombre de Joe Black, quien fue un pitcher de color estrella de los Dodgers de Brooklyn. Gleyber Torres bateó .403 en la Liga Otoñal con tres jonrones entre sus imparables y es el principal novato que tienen los Yanquis de Nueva York. El nativo de Venezuela recibió 1.7 millones de dólares de los Cachorros de Chicago por firmar para el profesionalismo y fue cambiado al Yanquis como parte de la negociación que mandó  al  cerrador zurdo Aroldis Chapman a los hoy campeones del Beisbol. Con solamente 19 años fue Torres el jugador más joven que tomó parte en la Liga de Arizona.
-o-


MIGUEL CABRERA
Los Tigres han manifestado que van a bajar su nómina sea como sea y el formidable Miguel Cabrera podría ser cambiado a otro equipo si reciben muy buen material joven. Cabrera bateó 38 jonrones con .318 de average y para mi gusto es todavía el mejor bateador del Beisbol aunque el problema es su gran contrato que llega hasta el 2023 y donde Detroit le están pagando 28 millones de dólares anuales. Le quedan 212 millones de dólares por cobrar de ese fabuloso contrato y es difícil encontrar un equipo que quiera aumentar a tal grado su nómina.
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Equipo con el que se hizo profesional Miguel Cabrera.
-o-
El equipo de Italia, que está en el grupo que jugará en Guadalajara en el Mundial del mes de marzo,  anda  buscando jugadores de Ligas Mayores con ascendencia italiana para poder aspirar a la calificación. Venezuela y Puerto Rico aparecen en el mismo grupo que México e Italia.
-o-
LA RESPUESTA

Marlins de Florida firmó a Miguel Cabrera para los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario