Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 8 de noviembre de 2016

Hablando de Pelota

BOSTON PERSIGUE A BELTRAN




CARLOS BELTRAN





El gerente general Dav Drombowski no parece muy entusiasmado en darle grandes contratos a Edward Encarnación o José Bautista y para sustituir a David Ortiz y balancear el line up de los Medias Rojas de Boston está interesado en Carlos Beltrán que ha quedado como agente libre. Beltrán batea de los dos lados y por lo veterano que es aceptaría un contrato corto de unos dos años. En la temporada pasada Beltrán bateó 29 jonrones con Yanquis y Rangers de Texas, al equipo que fue cambiado a fines de julio.
Es increíble lo mal que batearon los Yanquis este año y lo encontramos que con 22 jonrones fue Beltrán el que más veces se voló la barda en el equipo. Sterling Castro dio 21 jonrones y Brian McCann llegó a 20 en el último día de la campaña. Los Yanquis no parecen interesados en firmar a Beltrán al que hay que llevarlo entrE algodones ya que es propenso a lesiones.
-o-
Los Marineros de Seattle están muy interesados en el agente libre Mike Napoli que fue parte del Indios de Cleveland campeón y conectó 34 jonrones y produjo  101 carreras, aunque su promedio con el bat fue de solo .239. En la Serie Mundial con la tribu no pudo batear bien este bateador derecho de 35 años.
-o-



TIM TEBOW
Tim Tebow fue jugador conocido en el Futbol Americano colegial y en los profesionales pero ahora, a los 29 años, quiere hacer carrera en el Beisbol pero. solo batea .143 en la Liga Otoñal de Arizona. Los Mets de Nueva York le dieron un bono de 100,000 dólares para firmar y hace un par de días bateó un hit que decidió el partido. Dijo que siguió un consejo de Reggie Jackson ya que si le estaban pitcheando pelotas afuera el zurdo dio un batazo de hit al jardín izquierdo. La mayoría de los buscadores que lo han visto piensan que no va a poder batear en Ligas Mayores.
-o-



MIKE TROUT
Dieron a conocer los finalistas para los nombramientos de la asociación de cronistas y cuyos resultados se darán a conocer la semana que viene. Como candidatos a manager del Año quedaron en la Liga Nacional, Joe Maddon, Dusty Baker y Dave Roberts. Estas nominaciones se hacen al terminar el rol regular, sin contar los play offs y la Serie Mundial En la Liga Americana los finalistas lo son Jeff Bannister de los Rangers, Terry Frncona de los Indios y Buck Showaler dek Orioles. Los favoritos lo son Maddon y Francona.
-o-




GARY SANCHEZ
Cory Seager del Dodgers es casi seguro que sea Novato del Año en la Liga Nacional pero en la Liga Americana estoy seguro que los cronistas antiyanquis le van a quitar el galardón a Gary Sánchez que dio 20 jonrones para empatar un marca de 80 años, 20 cuadrangulares en sus primeros 50 juegos en Ligas Mayores.
-o.
José Altuve del Astros, Mookie Betts de Boston y Mike Trout del Angeles son los finalistas para el trofeo de jugador Más Valioso de la Liga Americana. Altuve ya fue elegido el Jugador del Año por el semanario “Sporting News”.
Como finalistas del Más Valioso en la Liga Nacional quedaron Kris Bryant del Cachorros, Daniel Murphy del Nacionales y Corey Seager de los Dodgers. En el trofeo Cy Young de la Liga Americana quedaron como finalistas Rick Porcello del Boston, Justin Verlander de los Tigres y Corey Kluber del Indios. En la Liga Nacional para el Cy Young están peleando Jon Lester y Kyle Hendricks del Cachorros y Max Scherzer de los Nacionales. El martes y miércoles van a nombrar a los ganadores del Guante de Oro y el Bat de Plata.
LA PREGUNTA
Novato con más jonrones en su primer año en las Grandes Ligas.



Añadir leyenda
LA RESPUESTA

Joe DiMaggio con 29 cuadrangulares con los Yanquis de 1936.

No hay comentarios:

Publicar un comentario